seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Si no chuto a gol ahí, me sentiría hasta malYa sabía yo que lo había puesto demasiado fácil![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no chuto a gol ahí, me sentiría hasta malYa sabía yo que lo había puesto demasiado fácil![]()
No se ni cómo responder a esoSi es que es muy pajero![]()
Que te gusta contar pajas de la PacaNo se ni cómo responder a eso![]()
Y de qué va esoLa columna de "Mensajes recientes" es uno de mis vicios ocultos. Ahí me entero de muchas cosas de la vida.
El tercer hilo que aparece aquí es el que hace un rato me ha llamado la atención.
![]()
Así que con vicios ocultos ehh pillinaLa columna de "Mensajes recientes" es uno de mis vicios ocultos. Ahí me entero de muchas cosas de la vida.
El tercer hilo que aparece aquí es el que hace un rato me ha llamado la atención.
![]()
¿Ah, que tampoco lo sabes?Y de qué va eso
A estas alturas no me representa un desafío
Igual el bajar el ritmo si lo sea![]()
(El hilo está pensado para masturbadores hombres, por supuesto)¿Ah, que tampoco lo sabes?
Pues me alegra ver que no soy la única.
He creído entender que la cosa va de aguantar sin culminar mientras uno contempla un vídeo de x minutos de determinada(s) señorita(s).
Pero mi lectura ha sido rápida y superficial. Lo mismo no he pillado bien la esencia.
Son para com_penetrar arma_duras...Alguna lleva más armas de mujer de la cuenta
Pues podríamos intentarlo en el revoltijo¿Ah, que tampoco lo sabes?
He creído entender que la cosa va de aguantar sin culminar mientras uno contempla un vídeo de x minutos de determinada(s) señorita(s).
Pero mi lectura ha sido rápida y superficial. Lo mismo no he pillado bien la esencia.
Si porque he dado a un vídeo a ver¿Ah, que tampoco lo sabes?
Que injusticia y ahora la Paca ¿que hace?(El hilo está pensado para masturbadores hombres, por supuesto)
Ahhh además hay que llevar el ritmoSi porque he dado a un vídeo a ver
Y hay hasta metromo
Pero me ha dado risa cuando he leído "se trata de jalartela al ritmo del metrónomo"
Y ya no podía más con "ahora ponte la dura"
Hala, tú has hecho una investigación mucho más profunda.Si porque he dado a un vídeo a ver
Y hay hasta metromo
Pero me ha dado risa cuando he leído "se trata de jalartela al ritmo del metrónomo"
Joer Maricarmen, lo de ponerte los rulos se te está yendo de las manos...Variante: las pajas de esta rotopaca.
![]()
Para un arrítmico debe ser una tortura terminarAhhh además hay que llevar el ritmo![]()
Es que no puedoSi porque he dado a un vídeo a ver
Y hay hasta metromo
No me ha molado y además tengo un concepto distinto de "famosas" o soy muy... Estoy anticuadoHala, tú has hecho una investigación mucho más profunda.
A mí no se me ha ocurrido visualizar ningún vídeo.
La próxima intentaré ser más minuciosa
Bueno, en la variedad está el gusto.No me ha molado y además tengo un concepto distinto de "famosas" o soy muy... Estoy anticuado
Mejor noPues podríamos intentarlo en el revoltijopero ¿cómo? Calentamientos de hornos, estambres del loto, saca ojos
…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.