Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Maldito navegador que me congela los gifs.O lo que sea
He tardado en darme cuenta de que lo era.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Maldito navegador que me congela los gifs.O lo que sea
Que rapidez y que estilo haciendo la mediaO lo que sea
Y ahora que me he dado cuenta: me gusta tu estilo.Maldito navegador que me congela los gifs.
Tres espadas y una daga. Los hombres del cardenal tendrán ventaja.Los 3 mosqueteros y dartagnan
Lo pongo en video por siacasoMaldito navegador que me congela los gifs.
Sí, y ya veo quién añade las burbujas y cómo.Gaseosa "cruz del gorbea"
Hombre, no nos corrige, nos echa un cabo.No me atrevo a hacer coñas que luego aparece petrel y nos corrige a todos
—Cariño, te he avisado, no te tumbes sobre mí...Y luego están los días de fiesta, cuando se ha pillado un buen botín y no hay tasa.
![]()
No respondas y sigue con lo tuyo o ella ganará la competición.No se ni cómo responder a eso![]()
¿Metrónomo? ¡Aficionados! Nada como la Marcha Radetzky (overtura de Guillermo Tell para eyaculadores precoces)Si porque he dado a un vídeo a ver
Y hay hasta metromo
Pero me ha dado risa cuando he leído "se trata de jalartela al ritmo del metrónomo"
Y ya no podía más con "ahora ponte la dura"
Creo que va de encontrar un metrónomo en un pajar. Ah, sí, y de quitarse los calzoncillos para sacarse la arena mientras los tres mosqueteros comparan espadas (mal lo tiene Portos).Hoy va de arena y pajas?
![]()
Como se suele decir: "emolumentos según convenio"Ferpesto! Este rango tiene algún tipo de emolumento aunque sea en especie?
Hombre claro un motón de pajas y un metrónomo nuevoFerpesto! Este rango tiene algún tipo de emolumento aunque sea en especie?
Ferpesto! Este rango tiene algún tipo de emolumento aunque sea en especie?
Y los días de fiesta, tres huevos duros.Hombre claro un motón de pajas y un metrónomo nuevo![]()
Y tira porque le tocaY los días de fiesta, tres huevos duros.
Uno de ellos de oca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.