seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
<Compra un metronomo en Amazon>A estas horas, que ya ha caído la noche, lo mejor será quitárselo todo.
(Buenas noches)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
<Compra un metronomo en Amazon>A estas horas, que ya ha caído la noche, lo mejor será quitárselo todo.
(Buenas noches)
![]()
Ese caminar hacia la cámara me tiene locoA estas horas, que ya ha caído la noche, lo mejor será quitárselo todo.
(Buenas noches)
![]()
Superado el original con creces
muy buenos y calurosos díasDespués de tanta música, viene bien un desayuno silencioso y con muuuuuuucha calma.
Buenos días
![]()
Si te pasas por la taberna a las 5 así estoyDespués de tanta música, viene bien un desayuno silencioso y con muuuuuuucha calma.
Buenos días
![]()
Cafe, galletitas y una sonrisa.Después de tanta música, viene bien un desayuno silencioso y con muuuuuuucha calma.
Buenos días
![]()
Los efectos son bastante parecidosHay que formular bien los deseos por experiencia
![]()
Perdona no volveré hacerloLos efectos son bastante parecidos
Le va a despejar igualmente
Y según como se desarrolle, puede facilitar el final del tránsito inte....
No, demasiado pronto para esto y además es demasiado escatológico
Es un lugar fino y elegante este
Leyendo las condiciones del revoltijoPerdona no volveré hacerlo![]()
Mejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.Leyendo las condiciones del revoltijo
![]()
Te voy a dar un truco para atraer a ese tipo de mujeres: aire acondicionado.Anoche soñé que una mujer de negro y con un candelabro venía hacia mi. Aquí la voy a esperar por si quiere guerra ahora de dia
![]()
Siempre he sabido que no triunfaba por algún pequeño motivoTe voy a dar un truco para atraer a ese tipo de mujeres: aire acondicionado.
Y si no, como opción b
![]()
Voy a llamar a mi amiga la vasca que en este tipo de eventos siempre usa sus calcetinesMejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.
![]()
¡Que una cosa es el revoltijo y otra el libertinaje!
Creo que vale veo uno en la fotoMejor eso que caer en la anarquía, y que uno se deje los calcetines puestos, otro la gorra...y acabemos como esto.
![]()
¡Que una cosa es el revoltijo y otra el libertinaje!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.