Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Escribano no, CASQUIVANO es lo que era el abueloRecuerdo de peque unas cajas de puros llena de almanaques de señoras de vida alegrecuanta satisfacción me daban
![]()
¿Esto es en serio?Recuerdo de peque unas cajas de puros llena de almanaques de señoras de vida alegrecuanta satisfacción me daban
![]()
Muy mal a tenido que darse el asunto para ponerse a charlar de esoAportando una más a la recién inaugurada sección de "Hilos que me dejan loca"
![]()
Este tiene la ventaja de que se entiende a la primera y no hay que meterse a investigar.
¡Joder con el mejor amigo del hombre!
Yo encontré encima de un armario una foto novela¿Esto es en serio?
Yo pillé revistas y cómics de mi tío y una que había en mi propia casa (me la llegué a saber de memoria, ejem)
Pero reliquias venerables no había.
Huyss si te contaraEscribano no, CASQUIVANO es lo que era el abuelo
Claro que es cierto y las guarde durante muchos años¿Esto es en serio?
Yo pillé revistas y cómics de mi tío y una que había en mi propia casa (me la llegué a saber de memoria, ejem)
Lado que es cierto y las guarde durante muchos añoses más hace mucho puse una en un hilo, que es la única que guardo por motivos sentimentales claro
![]()
Que bonita historia la tuya¿Esto es en serio?
Yo no recuerdo nada, más que hubo un momento que salían 3 personas y me quedé todo locoHuyss si te contara![]()
Más pop, ya. De los 80 como pronto serían aquellas cosas.Que bonita historia la tuyaveo que también eres de buena familia
![]()
Ahora me arrepiento que seguro que podría venderlas en eBay a precio de oro, pasen y veannnnn señoras con terciopelo del siglo pasadoooooPues vaya...No tendrías que haberte desecho de ese tesoro.![]()
Ahora tengo muchísima curiosidad por leer los artículos que imagino inventadisimos sobre la marchaYo no recuerdo nada, más que hubo un momento que salían 3 personas y me quedé todo loco
¿Pero pero esto se puede?
Y creo que una tipa vestida como de futurista espacial con una pistola de rayos y tal, todo en plata
Todo menos ella
Más pop, ya. De los 80 como pronto serían aquellas cosas.
Prefiero los aportes de aquí, que saber que siguen vivas las autoras me da más alegríaS
Ahora me arrepiento que seguro que podría venderlas en eBay a precio de oro, pasen y veannnnn señoras con terciopelo del siglo pasadooooo
...Prefiero los aportes de aquí, que saber que siguen vivas las autoras me da más alegría
¿Y de qué siglo las señoras?S
Ahora me arrepiento que seguro que podría venderlas en eBay a precio de oro, pasen y veannnnn señoras con terciopelo del siglo pasadooooo
Y el vestido, que tarda más en secarHuyss que tonta me he mojado el terciopelo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.