Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Lo que tú quieras pijama o barreño¿Pero se va a poner el pijama o se va a dar una refrescante ducha para dormir mejor?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tú quieras pijama o barreño¿Pero se va a poner el pijama o se va a dar una refrescante ducha para dormir mejor?
Hielo tenía ahí guardado casi desde el principio del verano y no había encontrado el momento.Yo tengo café, leche y hielo
Según para que cosas soy de fácil parecerAnda que te he tenido que convencer![]()
Ese hielo está que ardeHielo tenía ahí guardado casi desde el principio del verano y no había encontrado el momento.
Pero, oye, así acompaño las tazas de los revoltijeros.
![]()
¿Quién empieza provocando con tacitas, eh? Que nos gusta pero, ¿quién empieza?Me lleváis un día que me cuesta mantenerme dentro del libro de estilo del hilo
Pues con el aire caliente que hace y el nerviosismo que aún la pone duraHielo tenía ahí guardado casi desde el principio del verano y no había encontrado el momento.
Pero, oye, así acompaño las tazas de los revoltijeros.
![]()
Esque estoy solo¿Quién empieza provocando con tacitas, eh? Que nos gusta pero, ¿quién empieza?
¿Quién está más loco¿Quién empieza provocando con tacitas, eh? Que nos gusta pero, ¿quién empieza?
Meditando esta frase: "Tengo algo también refrescante"Esque estoy solo
Y claro
Tengo algo también refrescante
Pero no es este el sitio
Ni se cual es
MisteriosMeditando esta frase: "Tengo algo también refrescante"
¿Qué tendrá este hombre?
Un heladoMeditando esta frase: "Tengo algo también refrescante"
¿Qué tendrá este hombre?
Que religioso te has vuelto y civilizado, taza con meñique, cena temprano y ahora reza los misteriosMisterios
Son cosas que me guardo por si algún día hay conversación y no me pilla en un lugar adecuadoUn heladotinto de verano no que es abstemio, interesante cuestión
quizás el fresco sea el
![]()
Si sabes de misterios...Misterios
ProvocadoraSi sabes de misterios...
¿Conoces el paradero del extintor y la taza de Sargadelos desaparecidos?
Se habló de ellos en su momento, pero no los hemos visto. No se sabe si son mera leyenda.
Está el pies grandes, el monstruo del lago ness y el extintor de bixluSi sabes de misterios...
¿Conoces el paradero del extintor y la taza de Sargadelos desaparecidos?
Se habló de ellos en su momento, pero no los hemos visto. No se sabe si son mera leyenda.
No es que no piense hacerlo. Es que me cuesta olvidarProvocadorano piensas olvidarte verdad
![]()
y la Sargadelos de Turista, ojo.Está el pies grandes, el monstruo del lago ness y el extintor de bixlu
(Por esto lo digo)No es que no piense hacerlo. Es que me cuesta olvidar![]()
Yo tampoco olvido las fotos que se ponen por aquíNo es que no piense hacerlo. Es que me cuesta olvidar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.