Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tú eres sexy con posturas o sin ellasLas posturas adecuadas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres sexy con posturas o sin ellasLas posturas adecuadas![]()
Lo digo en serioEl teléfono no!!
Pervertidos
Yo por ahà no paso
Se te va a deshacer ....Hielo tenÃa ahà guardado casi desde el principio del verano y no habÃa encontrado el momento.
Pero, oye, asà acompaño las tazas de los revoltijeros.
![]()
¿Se dice telemático aún?Lo digo en serio
Yo solo sexo telemático
Yo en prensa leo "sexting"¿Se dice telemático aún?
Solo si antes mandas un burofax para comunicar que quieres sexo telemático¿Se dice telemático aún?
Anda si la prensa también está en desusoYo en prensa leo "sexting"
Pero seguramente ya esté en desuso también.
¿La prensa online también, querido?Anda si la prensa también está en desuso![]()
"En prensa" es super moderno, siYo en prensa leo "sexting"
Pero seguramente ya esté en desuso también.
Bueno online puede pero no te los creas mucho¿La prensa online también, querido?
Pensaba que con prescindir del papelamen ya me habÃa modernizado bastante
QuÃtate el pijama antes no lo vayas a mojarMe parece que me voy a tener que dar una ducha luego
Por lo que sea
"En prensa" es super moderno, si
Pues, hijos, no sé...tendré que buscarme un influencer de confianza.Bueno online puede pero no te los creas mucho![]()
Lo bueno de nuestro modelo es que no destiñe ni encoge al lavar ni nada.QuÃtate el pijama antes no lo vayas a mojar![]()
Menos malLo bueno de nuestro modelo es que no destiñe ni encoge al lavar ni nada.
Al de un rato encogeLo bueno de nuestro modelo es que no destiñe ni encoge al lavar ni nada.
Yo te puedo influenciar si lo necesitasPues, hijos, no sé...tendré que buscarme un influencer de confianza.
(Además del foro, que me mantiene muy informada del lado bizarro de la vida)
Hoy has influenciado un poco si te sirve de consueloYo te puedo influenciar si lo necesitas![]()
Creo que ella no tiene ese problema con su modelo de pijamaAl de un rato encoge
Si lo miro un rato, yo tampocoCreo que ella no tiene ese problema con su modelo de pijama![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.