Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería muy bien acogida
Es la primera vez que veo uno de esosEso ya lo hicimos.
Hay que renovarse
![]()
Por favor señorita dependiente del sexshop debe un... Eh... Lo tengo apuntado.... Si ... Una "mano de italiano"Es la primera vez que veo uno de esos
Y estoEso ya lo hicimos.
Hay que renovarse
![]()
Y yo, y yo. Pero no he podido resistirme a investigar el tema pulpo.Es la primera vez que veo uno de esos
Má que cosaaaaaaaPor favor señorita dependiente del sexshop debe un... Eh... Lo tengo apuntado.... Si ... Una "mano de italiano"
A mi no me señales eso es cosa tuya y después @Belén- se planteó cositas, pero yo no he tenido nada que ver en esta ocasiónY yo, y yo. Pero no he podido resistirme a investigar el tema pulpo.
(Y ya se sabe quién ha abierto el camino)
![]()
![]()
Por favor señorita dependiente del sexshop debe un... Eh... Lo tengo apuntado.... Si ... Una "mano de italiano"

De aquí Shakira te hace un tema del verano
Ahora te imagino soltando agua por la boca y nariz a diestro y siniestro
Menos mal que no me pilla bebiendo
Estoy loca con mi pulpo... loca, loca, loca, loca...De aquí Shakira te hace un tema del verano
Estoy loca con mi pulpo... loca, loca, loca, loca...![]()
Cuenta, cuentaaaaaEstoy loca con mi pulpo... loca, loca, loca, loca...![]()
Yo pensaba en algo más bienEstoy loca con mi pulpo... loca, loca, loca, loca...![]()
Y ¿el pulpo?Yo pensaba en algo más bien
"Tiras la piedra y escondes la mano
Eres un poquito mah rrano
Me asomo a la ventanah
Pero luego tú no me dices nadah"
![]()
Yo pensaba en algo más bien
"Tiras la piedra y escondes la mano
Eres un poquito mah rrano
Me asomo a la ventanah
Pero luego tú no me dices nadah"
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.