lenovo21
Miembro muy activo
No, pero hay que saludar siempre¿Has estado dormido hasta ahora?
Eso es descansar
Ahora estoy en la siesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, pero hay que saludar siempre¿Has estado dormido hasta ahora?
Eso es descansar
No es muy difÃci de cumplir...Pero recomendarÃa esperar al invierno.Algún dÃa me gustarÃa realizarla![]()
Hablaremos bajito, pues. ShhhhhhhhhhNo, pero hay que saludar siempre
Ahora estoy en la siesta
Casi estoy asÃ.... Pero estarÃa muy bien ahÃHablaremos bajito, pues. Shhhhhhhhhh
![]()
Pues yo como no ponga una estufaNo es muy difÃci de cumplir...Pero recomendarÃa esperar al invierno.
No tiene que ser propia. Te pueden prestar un lugar que la tenga, o se puede alquilar.Pues yo como no ponga una estufaque chimenea no tengo
![]()
Al infiernote irás...No es muy difÃci de cumplir...Pero recomendarÃa esperar al invierno.
Preguntaré a la vecina si tiene chimeneaNo tiene que ser propia. Te pueden prestar un lugar que la tenga, o se puede alquilar.
(Es que con estufa no sé si quedarÃa tan bien la foto)
Pruebe a frotar dos palitos...Pues yo como no ponga una estufaque chimenea no tengo
![]()
Hagan fuego, señor@s...Al final la vecina lo único que dice que enciende es el horno
![]()
Esta que arde .....Al final la vecina lo único que dice que enciende es el horno
![]()
Creo que esta chica no ha entendido...Pruebe a frotar dos palitos...
DecÃan los cavernÃcolas que "saltan chispas "...
Ohhhh me encanta y hay también saltan chispasCreo que esta chica no ha entendido...
![]()
Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.Ohhhh me encanta y hay también saltan chispas![]()
El roce hace el cariño!!Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.
Si encuentro dos palitos no me importarÃa intentarlo a mÃ.Yo creo que no... pero a ellos no parece importarles que lo intente.
OtiaaaaCreo que esta chica no ha entendido...
![]()
O el conejo...Si encuentro dos palitos no me importarÃa intentarlo a mÃ.
No soy muy optimista con las chispas, pero podrÃa saltar cualquier otra cosa.
¿La liebre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.