seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Habrá queToca irse a dormir que mañana hay que madrugar al parecer.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habrá queToca irse a dormir que mañana hay que madrugar al parecer.
![]()
NooooooooooToca irse a dormir que mañana hay que madrugar al parecer.
![]()
No quieres dormir ehhNoooooooooo
Ayúdame
![]()
Que pillaNo quieres dormir ehh![]()
Tú la llevasPillada
![]()
Me conformaría con pillar el foro de buenas, que vaya días...Quién (la) pilla(ra)
A mi hoy me ha tirado dos veces fuera, sin cometer falta .¿Lo dices por qué falla más que una escopeta de feria?
De pensamiento habrá sidoA mi hoy me ha tirado dos veces fuera, sin cometer falta .
![]()
No sé el poder del artefacto pero no me ha enfriado la visión del mismoEfectivamente. Hay formas menos peligrosas.
El mio sí, he hecho algo mal????¿Tú cesto de la ropa es de mimbre? Muy ecológico eres tú.![]()
Esos estiramientos son los mismos o parecidos a los que he hecho al levantarmeBuenos días
![]()
Claro. No va a ser por vosotros, que siempre estáis de buenas y buenos.¿Lo dices por qué falla más que una escopeta de feria?
Claro. No va a ser por vosotros, que siempre estáis de buenas y buenos.¿Lo dices por qué falla más que una escopeta de feria?
Los ojos con los que nos mirasClaro. No va a ser por vosotros, que siempre estáis de buenas y buenos.
Alegría de lunes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.