Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Con Alí Baba al frenteOtias...
Verás tú cuando descubra el WD40...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con Alí Baba al frenteOtias...
Verás tú cuando descubra el WD40...
![]()
Menuda putada si te pica algo
Casi tiro el teléfono contra la pared
La del "Tí(t)o la vara"...Eso. Pasa por no tener cola para espantar
![]()
Vaya parece que aquí se sigue de vacaciones
![]()
No tanto vacaciones como entrando en periodo de siestaVaya parece que aquí se sigue de vacaciones
![]()
La página es la que está de vacaciones. O me tiene manía.Vaya parece que aquí se sigue de vacaciones
![]()
habra que rezar con mas fuerzaLa página es la que está de vacaciones. O me tiene manía.
Ni con rezos a una mano ni con rezos a dos. Ya no sé qué truco seductor intentar.
![]()
Ainsssss si yo tuviere mando en plaza...La página es la que está de vacaciones. O me tiene manía.
Ni con rezos a una mano ni con rezos a dos. Ya no sé qué truco seductor intentar.
![]()
A ver, no es por hacer espoiler, pero, si lo hace, principalmente va a estar mastumbándose.No tanto vacaciones como entrando en periodo de siesta
A ver qué pasa si me tumbo
Se ve a un tipejo sentado en una poltrona, con mirada ojiplática y reguerillo de saliva corriendo por la comisura de los labios mientras balbucea incoherencias>
A ver, no es por hacer espoiler, pero, si lo hace, principalmente va a estar mastumbándose
Los creyentes se reconocerán...Me has descrito perfectamente
Pero en vez de poltrona... Cama

No sé si hablan de masturbarse o de anunciar el Apocalipsis...Los creyentes se reconocerán...
O dicho de otro modo, yo no digo ná, pero habrá señales.
![]()
Si va a ocurrir pronto, que sea el ApocalipsisNo sé si hablan de masturbarse o de anunciar el Apocalipsis...
Anótalo en pendientesSi va a ocurrir pronto, que sea el Apocalipsis
Que me he pasado de siesta y ahora estoy demasiado albardado para masturbarme y me viene mal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.