Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
¿Como va a ser eso?
Hombre por favor
Una chica tan piadosa
Siempre orando con la vela en la mano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Como va a ser eso?
Hombre por favor
Una chica tan piadosa
Siempre orando con la vela en la mano
Te aseguro que aquí puedes encontrar todas las manos que quieras. (lo que de nuevo nos remite al pulpo)Ah, bueno. Porque ya pensaba que no hay bastantes manos y rapidez para aliviar ese picor.
![]()
Pues el caso es que, habiendo salidas, nos empeñamos en buscar las entradas. Al menos yo.No sabía que había entradas
Solo tenía conocimiento de salidas
Pues tiene una pinta buenísima.Buenos días y mitad de semana.
Ya se acerca el finde..
![]()
Pídeme otro que ya llevo yo algo pa mojarCreo que me voy a tomar un café en la terraza que aún apetece.
![]()
Apetece, apeteceCreo que me voy a tomar un café en la terraza que aún apetece.
![]()
Creo que me voy a tomar un café en la terraza que aún apetece.
![]()
Más listo hay que andar para pillar mesa frente a la tuya.Qué suerte si se tiene la terraza en casa. Porque las de los bares están muy solicitadas y hay que estar lista para pillar sitio.
![]()
No te fíes que te puedes constiparCreo que me voy a tomar un café en la terraza que aún apetece.
![]()
Que suerte encontrársela abiertaQué suerte si se tiene la terraza en casa. Porque las de los bares están muy solicitadas y hay que estar lista para pillar sitio.
![]()
Llevo observando toda la tarde y de la que se levante hay que coger esa mesaQue suerte encontrársela abierta
La terraza digo
Huyss que tonta si se ha olvidado las bragasQué suerte si se tiene la terraza en casa. Porque las de los bares están muy solicitadas y hay que estar lista para pillar sitio.
![]()
Se lía con la pajita y se le va el santo al cieloHuyss que tonta si se ha olvidado las bragas![]()
Jo, es verdad, no me había dado cuentaHuyss que tonta si se ha olvidado las bragas![]()
¿Alguien necesita unas gafitas?Jo, es verdad, no me había dado cuenta![]()
O quizás un antifaz y pezoneras¿Alguien necesita unas gafitas?
![]()
-¿Que letra es la 3ª de la line 4?¿Alguien necesita unas gafitas?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.