seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
A otro perro con ese huesoAhhh siento la fuerzaaaaa de la gravedad
![]()
Mentirosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A otro perro con ese huesoAhhh siento la fuerzaaaaa de la gravedad
![]()
Afirma eso y ahí no se cae nadaA otro perro con ese hueso
Mentirosa
Pero caeraaaaaa la fuerza como el oscuro lado siempre ganaAfirma eso y ahí no se cae nada
Ni su cara de vergüenza
Pues lo subimos a lengüe..Tranquilo traaanquilo... RespiraPero caeraaaaaa la fuerza como el oscuro lado siempre gana![]()
Quizá aliada del lado oscuro ser. La elevación de semejantes masas prodigio de la física resultarPero caeraaaaaa la fuerza como el oscuro lado siempre gana![]()
Luminoso ser tú ser.Aquí también hay fuerza dela gravedad
![]()
La estrella de la muerte recordarQuizá aliada del lado oscuro ser. La elevación de semejantes masas prodigio de la física resultar![]()
Pero Obi Wan su sable sacar y la fuerza restaurarAquí también hay fuerza dela gravedad
![]()
misa no entenderDelicioso adjetivo que nervioso poner
Entro y me salgo para solo decir que parece que entre patas asomar oreja de Jar Jar (Binks)Aquí también hay fuerza dela gravedad
![]()
Mi trabajo aquí, está hechoPone el ojo, pone la bala y parte raudo.![]()
A mí me recuerda a cuando alguien se levanta en el cine y tapa la pantalla un pocoEntro y me salgo para solo decir que parece que entre patas asomar oreja de Jar Jar (Binks)
Buenos días
O cuando saca una foto mi tía Pili y pone el dedo en el objetivo, pero dudo mucho que estuviera ahí ellaA mí me recuerda a cuando alguien se levanta en el cine y tapa la pantalla un poco
¡Qué más dará! Lo que me gustaría saber es dónde se desviste!
Aquí también hay fuerza de la gravedad
![]()
Creo que este semáforo, adaptado a este hilo, debería ser así:
Y tras el postureo inicial...Aunque un poco tarde, la tradición de con "v" de viernes y la primera semana de vuelta al trabajo y al ejercicio superada.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.