Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O lo que seaSiiiiiiiii me gusta tú te haces la muerta y yo intento reanimarte con el boca a boca o lo que sea![]()
Para que rocen la piel sensibleUn poco demasiado cuadradas, pero pulcras, sÃ![]()
Las uñas digoPara que rocen la piel sensible
Pues nadaPero, bueno, eres incansable.
Yo como mucho juego a hacerme la muerta.
![]()
Ahora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y frÃa como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..Pues nada
Me pido forense
Forense nudista y su alegre instrumental
Pues hombreAhora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y frÃa como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..
Esto es demasiado turbio. A ver si al final saco pesadillas de aquÃ.Ahora te imagino en la morgue con una Bella joven desnuda y frÃa como el mármol y tú con tu instrumento descapuchado acercándote …..
Menos mal que el tÃtulo es precioso y jocoso y quita hierro.Forense nudista y su alegre instrumental
Pues hombre
Asà dicho ya no me hace tanta gracia

Al hilo de la pomada y esas cosas.Las uñas digo
Que no queremos pinchar nada
Que luego hay que tratar con pomadita, suavemente
O con saliva... Y ... Bueno....
Voy a meditar lo que he dicho que igual cambio de opinión
Yo solo querÃa jugar también y al final provocó inquietud en la nocheEsto es demasiado turbio. A ver si al final saco pesadillas de aquÃ.
Menos mal que el tÃtulo es precioso y jocoso y quita hierro.
Chili no me parece el mejor nombre para un calmanteAl hilo de la pomada y esas cosas.
Llámenme desinformado, pero, nunca he tenido muy claro el concepto "furor uterino"...
Ahora, en sabiendo de una pomada para la bisectriz de nombre "Chilly", lo voy comprendendo...
La "cosa" tiene que estar que arde.
Vamos, digo yo.
Que no osito mÃo, si tú eres un solete y la culpa es de mi retorcida menteYo solo querÃa jugar también y al final provocó inquietud en la noche
Seguro que no es la primera vez
Yo solo querÃa jugar también y al final provocó inquietud en la noche
Seguro que no es la primera vez
Los paquetes frágiles andan por ahÃ, como pueden, los pobres.Como tampoco confiar un paquete frágil a una empresa de transporte que se llama "Ups!"
Le podÃas haber puesto un circulito censurador
Oh, pobrecito. Claro que tú también puedes jugar.
Cambiamos, dejamos lo de hacerse la muerta y practicamos el "saludo saludete"
![]()
Eso es una idea buenÃsima porque son cosas que de no practicar, pueden caer en el olvido
![]()
Perdona, es que no sé.Le podÃas haber puesto un circulito censuradorhala tarjeta roja para la directora
... Y entonces esto... ¿Donde dices que va?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.