Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
ProvocadoraBixlu, creo que aún te falta algún cojín, estoy segura.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ProvocadoraBixlu, creo que aún te falta algún cojín, estoy segura.
![]()
Hoy no hace día para estar a remojo por aquíA remojo.
![]()
Como han prohibido la cara triste pongo la de asombroJo, me tengo que ir ya.
Luego me paso para ver el recuento de tarjetas y, ver si Bixlu no ha desmontado la montaña de cojines.
Como han prohibido la cara triste pongo la de asombrote echaremos de menos
Aquí está muy nublado y aunque hace menos calor hay mucha humedad .Hoy no hace día para estar a remojo por aquía ver si cambia que esta semana toca playa sin marcas
![]()
Mmm, solo una tarjeta.No provocarme. Que hoy vengo preparada.
![]()
Por aquí también es lo que tenemos los mediterráneos y eso nos vuelve levantiscosAquí está muy nublado y aunque hace menos calor hay mucha humedad .
En el trabajo he pasado mucho calor.
Aquí está muy nublado y aunque hace menos calor hay mucha humedad .
En el trabajo he pasado mucho calor.
Que el,pulpo está a remojo de hay lo de la humedad
Pues a ver si ahora consigues alivio. Con pulpo o sin pulpo
Todo el mundo a cometer faltasMmm, solo una tarjeta.
¿Quiere decir que a la segunda sacas la camiseta?![]()
Como estos, que pongo en honor a la de la humedad, a los que se van ahora de vacaciones, a los que planean playa sin marcas y al verano que se nos muereQue el,pulpo está a remojo de hay lo de la humedad
Parece que hay calimaComo estos, que pongo en honor a la de la humedad, a los que se van ahora de vacaciones, a los que planean playa sin marcas y al verano que se nos muere
![]()
Anda queNada a remojarse entonces
![]()
Cuántos momentos se nos escapan sin documentar gráficamente.Estaba montando un mueble en calzoncillos y en una de las sentadillas se me ha salido un huevo
Me he acordado de vosotros y me ha hecho gracia
Pero no hay foto que posar con una llave inglesa o martillo pilon no es lo mismo que una llave allen
Eso.. ¿para tener una referencia de las dimensiones?Pero no hay foto que posar con una llave inglesa o martillo pilon no es lo mismo que una llave allen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.