Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Es que en cada casa hay unas normas (de censura) distintas. Y hay que respetarlas.Me hace gracia que el pito se pueda ver
Pero la marca de la canasta y la pelota no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que en cada casa hay unas normas (de censura) distintas. Y hay que respetarlas.Me hace gracia que el pito se pueda ver
Pero la marca de la canasta y la pelota no
Cada revoltijo censura lo que le sale del pijoEs que en cada casa hay unas normas (de censura) distintas. Y hay que respetarlas.
No todas las pelotas botan y suenan igualNo todas las pelotas tienen permiso para salir en la foto
Para botar si, eso todas
Qué nivel.No todas las pelotas botan y suenan iguallas hay que hacen Olaf plaf otras hacen plof plof ….
A mí es que me gustan mucho las pelotasQué nivel.
(Otro curso que me falta. "Diversidad de sonidos procedentes de pelotas")
1º es navidadBueno, lo de las prendas, solucionado.
¿Y estos a qué juegan exactamente?
![]()
Al tetoooooooBueno, lo de las prendas, solucionado.
![]()
1º es navidad
2º que pena de mesa que se va a estropear con lo que le caiga encima
3º sé que hay filias y parafilias rarísimas, pero lo de que el señor de la derecha tenga una erección porque el mando de la tele no funciona, supera todo
4º es noche vieja e ivan a jugar a la ruleta, pero se dan cuenta de la hora e intentan poner RTVE para ver a ramontxu
Yo entiendo que con la pasión no sabes ni dónde tiras la ropa, pero si te vas a poner a jugar a otra cosa...
Recoge un poco, que este todo digno
(Aunque haya un pito se goma pegado a la mesa)
Ah, disculpa. Veo que lo tenías en el tintero.Gracias por tu extenso análisis. Sin embargo, me sorprende que no hayas hecho referencia al objeto rojo con forma cilíndrica que hay sobre la mesa. ¿No tienes ninguna reflexión al respecto?
Bastante va a flexionar y reflexionar alguna como para que lo haga yo tambiénGracias por tu extenso análisis. Sin embargo, me sorprende que no hayas hecho referencia al objeto rojo con forma cilíndrica que hay sobre la mesa. ¿No tienes ninguna reflexión al respecto?
¿ A la ruleta ucraniana?Bueno, lo de las prendas, solucionado.
![]()
En que estarías tú reflexionandoConfesaré aquí, porque en el hilo específico nadie entendería nada:
"Confieso que ahora y solo ahora acabo de ver el arbolito y el espumillón que le han servido a @seriese para deducir la época del año"
Eso incluye mobiliario¿ A la ruleta ucraniana?
Cada quien se tira a quien le da la gana.
San Ojolisto Les conserve la vista...Confesaré aquí, porque en el hilo específico nadie entendería nada:
"Confieso que ahora y solo ahora acabo de ver el arbolito y el espumillón que le han servido a @seriese para deducir la época del año"
Mis ojos son muy básicos y tienden sobre todo al centro de la composición.En que estarías tú reflexionando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.