seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
De todas las fotosHay diferentes clases de pulpos...
![]()
Esta mutación en concreto, tiene entre tres y seis cabezas y nueve ...
¿tentá_ culos ?
Con esta me quedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De todas las fotosHay diferentes clases de pulpos...
![]()
Esta mutación en concreto, tiene entre tres y seis cabezas y nueve ...
¿tentá_ culos ?
Le he visto comiendo caracoles babosos y blanditos.
He ido a saludar a una pareja vecina para cumplir el protocolo pero cuando les he acercado la mano, me han mirado raro y han dado un paso para atrás, a lo que yo creyendo que eran tímidos, he cogido mi sardina acercándome para ofrecerles el saludo pero han recogido sus cosas y se han marchadoProcura cumplir la normativa
![]()
Le he visto comiendo caracoles babosos y blanditos.
Hummm una sutil diferenciaApuntala ¿o apúntala?
La próxima vez pruebe a llevar una encimera...He ido a saludar a una pareja vecina para cumplir el protocolo pero cuando les he acercado la mano, me han mirado raro y han dado un paso para atrás, a lo que yo creyendo que eran tímidos, he cogido mi sardina acercándome para ofrecerles el saludo pero han recogido sus cosas y se han marchadono entiendo tanta timidez
No nos engañes tú vas a ver si el pulpo te come el tigreVoy a tener que estar un rato sin entrar
Que cada vez que entró me encuentro cefalópodos a gogó
Y me da cosica
Si al menos estuviesen "a feira"
Avcabamos de salir al súper a comprar, a ver si tenían pulpo, pero , nada, era todo de pota, así que nos quedmaos con las ganas...
![]()
Voy a tener que estar un rato sin entrar
Y me da cosica
Él quería cruzar los mares y olvidar a @Perigeia ,Muchos estambres floreciendo al sol y sardinitas marineras alegres bamboleándose de un lado a otro había en la playatodo muy animado.
Sardinita marinera conociste a una sirenaaaaa
De esas que saludannnnnn si ven la cartera llenaaaaaa
Escogisteee la revoltosaaaa y la menos buenaaaa
No seas envidioso y di lo que te gusta a ti. Que lo mismo hay sitio en la cesta.Que solicita y amable
He ido a saludar a una pareja vecina para cumplir el protocolo pero cuando les he acercado la mano, me han mirado raro y han dado un paso para atrás, a lo que yo creyendo que eran tímidos, he cogido mi sardina acercándome para ofrecerles el saludo pero han recogido sus cosas y se han marchadono entiendo tanta timidez

Yujuuuuuuuuuuu, @serieseVoy a tener que estar un rato sin entrar
Y me da cosica
Ah buenoYujuuuuuuuuuuu, @seriese
No nos abandones, hombre, que ya se ha pasado la hora del pulpo y ahora llegan unas cuantas mamíferas.
Mamíferas a gogó.
![]()
Gracias, chicas. Lo vuestro es eficacia:Yujuuuuuuuuuuu, @seriese
No nos abandones, hombre, que ya se ha pasado la hora del pulpo y ahora llegan unas cuantas mamíferas.
Mamíferas a gogó.
![]()
Ah bueno
Asomo el hocico otra vez
Y me encuentro unas potras salvajes
Empiezo de derecha a izquierda y que alguien me avise cuando llegue a 5
Que no quiero disgustos
HombreGracias, chicas. Lo vuestro es eficacia:
Tü di di que si, caballo que no asoma la cabeza, no muerdeHombre
No les voy a hacer un feo
Si han vendió para que asome
Yo asomo
Lo que sea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.