Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces ya no hago másAhhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
Gracias por avisarAhhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?Ahhh sabéis que lo que se desenfoca se puede enfocar de nuevo con la ÍAparece un trabalenguas
Ohhhh que foto¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?
![]()
Ahí estamos a salvo me parece a mí¿Y si el desenfoque se consigue por objeto interpuesto también puede hacer algo la IA o estamos a salvo?
![]()
Gracias por avisar
Qué inocencia la mía
Aunque no creo que a mí me vaya a enfocar nadie
Si fuese una chica me lo pensaría más ahora
Me alegroPara mí la explicación ha llegado a tiempo.
Así no hago nada que se salga de los parámetros habituales pensando "no se me ve"![]()
Bueno ya te lo dije una vez hace muchoooooo cuando no eras directoraPara mí la explicación ha llegado a tiempo.
Así no hago nada que se salga de los parámetros habituales pensando "no se me ve"![]()
Pues qué desilusión
Bueno, tampoco hubiera sido para tanto, teniendo en cuenta que aquí actúo como solita...Me alegro
Aunque me fastidie la diversión
Ohhhh primer plano y insercionesBueno, tampoco hubiera sido para tanto, teniendo en cuenta que aquí actúo como solita...
¿Qué era lo más atrevido que se me hubiera podido ocurrir?
¿Algún primer plano?, ¿alguna inserción?
Tampoco hay tantas posibilidades. (Y ahora ya no merece la pena pensarlas)
El flotador de patito, ¿no se lleva por fuera?Pues por aquí un tiempo estupendopara
ir a jugar al agua diría
![]()
Tü lo que quieres es que me saquen tarjetaEl flotador de patito, ¿no se lleva por fuera?
No hace falta. Ya nos echa el foro (por lo menos a mí acaba de expulsarme, aunque me he reenganchado)Tü lo que quieres es que me saquen tarjeta![]()
Ahhhhh, compartiendo tus aprendizajes. Eso está bien. (Lo mismo me haces seguir la cadena e intento desenfocarme)
Por favor, avisad cuando así sea y así no pediré cita de nuevo con mi oculista.
A mí tambiénNo hace falta. Ya nos echa el foro (por lo menos a mí acaba de expulsarme, aunque me he reenganchado)
No sé si con IA se puede. Con Photoshop, no. Comprobado varias veces.Pues entonces ya no hago más
Que le quita la gracia
Mira que pillueloNo sé si con IA se puede. Con Photoshop, no. Comprobado varias veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.