Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
demasiado rubioVaya, Fructi, tienes retratista, como los reyes y grandes personajes.
Y un tazon enorme!Vaya, Fructi, tienes retratista, como los reyes y grandes personajes.
Llano, llano... No pareceAl pueblo llano le toca salir a trabajar
![]()
La foto me encanta
no creo, es como muy elegante todoLa foto me encanta
Esperemos la revisión del VAR para ver si es tarjeta (aunque está en byn que eso ayuda)
No seamos duros que es nuevo, nueva, nueveLa foto me encanta
Esperemos la revisión del VAR para ver si es tarjeta (aunque está en byn que eso ayuda)
Algo querráBueno y qué tal la mañanayo he conseguido una cita y me han dicho que soy un varón joven
ufff que subidón de autoestima tengo
![]()
Igual es un visitante efímero de esos que aparecen una vez y ya no vuelvenNo seamos duros que es nuevo, nueva, nuevey no sabe que los sacaojos no están permitidos excepto en situaciones elegantes como bien dice nuestro estimado @seriese o de manera ilustrativa y educativa
![]()
Si la mona quiere piñones ……Algo querrá
Pues, mira, estoy con la revisión rápida de lo que se ha cocido aquí por la mañana y no me había dado cuenta del problema hasta leer tu comentario.La foto me encanta
Yo apuesto por señorPues, mira, estoy con la revisión rápida de lo que se ha cocido aquí por la mañana y no me había dado cuenta del problema hasta leer tu comentario.
Y ya le había dado al "me encanta".
Así que, pelillos a la mar (por esta vez y teniendo en cuenta que el señor/a es nuevo/a )
Las lindes que no las mueva el vecino o iremos al,consejo del puebloGracias a todos los estimados parroquianos (@Fructívoro , @Bixlu, @seriese)
Ya veo que si alguna catástrofe me sucediera, cuidaríais primorosamente del Revoltijo y sus lindes y fronteras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.