seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El lleva el mete corchosY este debe de ser Panta_Gru Él...
![]()
Vamos, digo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El lleva el mete corchosY este debe de ser Panta_Gru Él...
![]()
Vamos, digo yo.
¿Y tú cómo lo sabes, si eres abstemio?Y ya está con el punto de acidez necesario
No necesita limón
Solo la sal
Ni la sal, se la vé mu salá...Y ya está con el punto de acidez necesario
No necesita limón
Solo la sal
Tengo mucha calle a mis espaldas muchacha¿Y tú cómo lo sabes, si eres abstemio?
Aquí hay gato encerrado
![]()
A mi me pasa casi lo mismo...Tengo mucha calle a mis espaldas muchacha
Y en la cara dos ojos como dos soles que han visto de todo
...
O casi
Mariano esta "contento"Tira pa casa Mariano, deja de tocar las bolas, que ahí no se te ha perdío ná!!!!!!!!!
![]()
Un poco atrevida esta...No descarto trasladarla a otro sitioTira pa casa Mariano, deja de tocar las bolas, que ahí no se te ha perdío ná!!!!!!!!!
![]()
A la fuerza, ahorcan...Mariano esta "contento"
No, no, si él, tengo para mí que está:Un poco atrevida esta...No descarto trasladarla a otro sitio![]()
Bueno, tapa casi todoUn poco atrevida esta...No descarto trasladarla a otro sitio![]()
Tiene la virtud de ser una imagen en el límite de los dos hilos.Bueno, tapa casi todo
Si bien es cierto que es poderosa imagen la de ella diciendo
"Ala, se acabó la tontería
Ven para aquí, que te voy a poner deberes"
Si es que en cuanto se destapan algo...Bueno, tapa casi todo
Si bien es cierto que es poderosa imagen la de ella diciendo
"Ala, se acabó la tontería
Ven para aquí, que te voy a poner deberes"
Parque infantil dice...Tiene la virtud de ser una imagen en el límite de los dos hilos.
Luego la robaré para que la disfruten también los visilleros/as del lado salvaje que no gustan de este parque infantil.
Que digoTiene la virtud de ser una imagen en el límite de los dos hilos.
Luego la robaré para que la disfruten también los visilleros/as del lado salvaje que no gustan de este parque infantil.
Me vale también.Parque infantil dice...
Con animalitos como yo por acá, esto parece más un zoo dedicado a la experimentación con bichos raros.
![]()
El de abajo tiene cara de "mierda, me quedé en blanco, esto como se quitaba??"Vamos a ver que tengo para cenar hoy...
![]()
Dijo la a_mantis religiosa.
(Obsérvese que los acólitos -que no alcohólicos- están ambos en posición de adoración)
Que digo
Si fuesen así los parques infantiles, no me aburriria tanto por las tardes
O de pensamiento introspectivo:El de abajo tiene cara de "mierda, me quedé en blanco, esto como se quitaba??"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.