casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Te has puesto protector solar?Tanto por algunos sitios. Y por aquí, ni una gota.
Puro secarral
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te has puesto protector solar?Tanto por algunos sitios. Y por aquí, ni una gota.
Puro secarral
![]()
Me lo sacaste de la boca!!!
¿No te habían desaparecido?Hora de recoger, llegar a casa y quitarme las bragas
![]()
A miiiii noooo que horror chica, yo llevaba mis bragas de la suerte hoy¿No te habían desaparecido?
Qué suerte. Casi la única. (Bueno, y Perse también las había encontrado, ha dicho)
¿Ya te has acabado el pulpo?Me aburrooooooooo
![]()
Encima me acaba de dar un tiron¿Ya te has acabado el pulpo?
No sé, disfrázate o inventa algo.
![]()
Qué extraña postura para la paciente, tan elevada.Encima me acaba de dar un tironmenos mal que este caballero tan amable, que pasaba por aquí es quiromasajista
![]()
Ahhh no sabía que eras quiromasajistaQué extraña postura para la paciente, tan elevada.
Y dármelas a mí…Hora de recoger, llegar a casa y quitarme las bragas
![]()
Precisamente hoy había encontrado unas muy adecuadas para daros los buenos días, pero ahora mismo no puedo subir fotos.Y dármelas a mí…![]()
Justo a tiempoPrecisamente hoy había encontrado unas muy adecuadas para daros los buenos días, pero ahora mismo no puedo subir fotos.
Así que, os deseo de palabra un bonito martes lleno de bragas y luminosidad.
Justo a tiempo
![]()
He borrado mi mensaje al ver que has llegado a tiempo,me alegro que no te genere estrésJusto a tiempo
![]()
Como un niño en la mañana de reyes
Aunque een este caso parece más "noche de reinas"Como un niño en la mañana de reyes
Y princesas de bragas de sedaAunque een este caso parece más "noche de reinas"
Y de reinas terminando la noche.Aunque en este caso parece más "noche de reinas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.