Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, no, contra las alfombras no, pero el tipo es guapo, elegante y estiloso...¿Algo en contra de las alfombras, @2D5CUENTAS ?
Esta moza neceita algo, de hecho lo está pidiendo...Yo no tengo alfombras pero pongo la toalla
![]()
A lo bestia significa que sin tela, directamente en la alfombra, aunque se manche.¿Tengo que aullar, o solo hacer gruñidos?
Para lo de bestia, pregunto
¿O se trata más bien de rasgar y romper?
A mà me parecÃa que estaba encantada. No he notado sus carencias. Me falta entrenamiento ocular. (Antes tampoco vi los duendes)Esta moza neceita algo, de hecho lo está pidiendo...
Lo que los bolcheviques vienen llamando un APPARAT_Chic
No nos lÃe, que estamos espesos...A lo bestia significa que sin tela, directamente en la alfombra, aunque se manche.
Ya para más detalles, habrÃa que ver cómo fluÃa el asunto.
Fluir, fluirÃaA lo bestia significa que sin tela, directamente en la alfombra, aunque se manche.
Ya para más detalles, habrÃa que ver cómo fluÃa el asunto.
El tÃtulo de la carpeta del vinilo tal vez la ponga en la pista...A mà me parecÃa que estaba encantada. No he notado sus carencias. Me falta entrenamiento ocular. (Antes tampoco vi los duendes)
El tÃtulo de la carpeta del vinilo tal vez la ponga en la pista...
Cada quien tiene sus fetiches...
Mea culpa, que no miro tan bien como ustedes.
No es mi dÃaEl tÃtulo de la carpeta del vinilo tal vez la ponga en la pista...
seeepppp...No es mi dÃa
Lo he mirado cuando la puso y me pareció que ponÃa "alphabet"
Claro que tambiéne pareció que ella tenÃa orejas de conejo
La culpa no es mÃa, es de la que me dice de hacer el bestia en la alfombra y ha ocupado toda mi imaginación visual
Sep.Tampoco tan lejos
Normalmente en un pañuelo es donde van a parar
...
Eh....
Las ilusiones
De ilusión también se vive.Cerremos jornada (con ilusión)
![]()
Mis vecinas no tienden la ropa asÃ…Hala, que buena idea. Hay que simplificar
![]()
Asà si, un poco de pelo no es vicio, es supervivencia, por el tema del frÃoBuscando duendecillos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.