seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Pero se va a mojar todo!!Ya en casa y con espuma¿alguien quiere jugar?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero se va a mojar todo!!Ya en casa y con espuma¿alguien quiere jugar?
![]()
Luego lo secamosPero se va a mojar todo!!
SiLuego lo secamosque tú de eso sabes, que ya nos has comentado e ilustrado como limpias el baño
Vaya pues nada de espumitaSi
Pero hoy no toca
HombreVaya pues nada de espumita![]()
Noooo nooo claro que no, ya trabajas mucho me parece a míHombre
No querrás que trabaje el doble
Eso ya te lo digo yo que es ciertoNoooo nooo claro que no, ya trabajas mucho me parece a mí![]()
¿Quieres que hable con tus jefazos? Recuerda que soy un tío chungo y persuasivo y algún accidente podría sucederlesEso ya te lo digo yo que es cierto
Mucho no
Demasiado
Menuda negociación ibas a hacer tú, que a la mínima te bajas los pantalones¿Quieres que hable con tus jefazos? Recuerda que soy un tío chungo y persuasivo y algún accidente podría sucederles![]()
Eso no viene a cuento ahoraMenuda negociación ibas a hacer tú, que a la mínima te bajas los pantalones
![]()
Igual es para crear un ambiente distendidoEso no viene a cuento ahoraasí no me toman en serio
Mira que cuco túIgual es para crear un ambiente distendido
Mira que cuco túbajan la guardia y zas hachazo
que genio eres
Tantassss que susto¿O fue 2D5?
¿o Niles?
¿O varios?
Hay varias hachas por aquí, creo
Menudo equilibrio con la cenizaPues nada otra noche más que me doy a la mala vida
![]()
Pues nada otra noche más que me doy a la mala vida
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.