Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Esoooo viciooooo vida loca y mucho sexoooooVamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cual
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esoooo viciooooo vida loca y mucho sexoooooVamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cual
![]()
Vamos a tener que recurrir a la sustancia que más nos estimule a cada cual
![]()
A mi, pónganme una de lirios, lo demás pa quien lo sepa/pueda/quiera disfrutar.Esoooo viciooooo vida loca y mucho sexooooo![]()
Lirios no quedanA mi, pónganme una de lirios, lo demás pa quien lo sepa/pueda/quiera disfrutar.
Muy bonitas las flores, pero estamos en época de crisantemos...Lirios no quedan
![]()
No se me adelanten.Muy bonitas las flores, pero estamos en época de crisantemos...
Por el jodewin y eso.
Que ya huele a HaloweenNo se me adelanten.
Qué manÃa de correr tienen algunos
Ya tardabas...Que ya huele a Haloween
![]()
Eso es porque somos irreflexivos...No se me adelanten.
Qué manÃa de correr tienen algunos
Y en el super ya hay turrones y mantecadosYa tardabas...
Desde que quitaron las caras rojas esto no es lo mismoY en el super ya hay turrones y mantecados![]()
Alégrate ya mismo estamos cantando fun fun funDesde que quitaron las caras rojas esto no es lo mismo
La zambomba, no sé, pero las narices con toda la parafernalia navideña...Alégrate ya mismo estamos cantando fun fun funy tocando la zambomba
Será por bragasHuys cari la de la derecha creo que pesa más que la otra
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.