Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhh no correr es de cobardes dicenAsí te va a ser más difícil salir corriendo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh no correr es de cobardes dicenAsí te va a ser más difícil salir corriendo.
Hablando se entiende la gente. Seguro que con un café y unas palmeras, acercamos posturas.Ahhh no correr es de cobardes dicenaguantare estoicamente y seguro que acaban siendo personas razonables y amigables
![]()
Lo de las posturas me gustaHablando se entiende la gente. Seguro que con un café y unas palmeras, acercamos posturas.
Lo de las posturas me gustaademás soy flexible no hetero
![]()
Lo de las posturas me gustaademás soy flexible no hetero
![]()
¿Cómo se ha metido hay dentro?
Tengo que hacer más clases de yoga para dejar de ser hetero… quiero decir rígido.Lo de las posturas me gustaademás soy flexible no hetero
![]()
Empieza por el saludo al sol es éxito garantizadoTengo que hacer más clases de yoga para dejar de ser hetero… quiero decir rígido.
Jo que estilazo tienes para mimirPara algunas ya es hora de apagar la luz. Buenas noches.
![]()
Tendré que retomar la clases para aprender a saludar. Siempre he pensado que con buena educación se llega a todos lados. Hasta para buscar melocotonesEmpieza por el saludo al sol es éxito garantizado![]()
Aqui el saludo es revoltosoTendré que retomar la clases para aprender a saludar. Siempre he pensado que con buena educación se llega a todos lados. Hasta para buscar melocotones
Me hipnótiza el movimiento de ... Las sábanasPara algunas ya es hora de apagar la luz. Buenas noches.
![]()
También yo, aunque hace tiempo que no... Ninguno de los dos.Siempre que he sentido atraído por un buen chester
![]()
Acerquemos pues.Hablando se entiende la gente. Seguro que con un café y unas palmeras, acercamos posturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.