Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si no pruebas no sabes si te gustaQue no pide guerra, que pide descanso
Como vaya a molestar con la vaselina... Verás tú como le da una utilidad que no me mola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no pruebas no sabes si te gustaQue no pide guerra, que pide descanso
Como vaya a molestar con la vaselina... Verás tú como le da una utilidad que no me mola
Ay cosas que seguirán siendo un misterioSi no pruebas no sabes si te gusta![]()
Por que tú quieres cuerpoooooAy cosas que seguirán siendo un misterio
Si que quiero cuerpo, pero otroPor que tú quieres cuerpooooo![]()
Vaya...Las energías que faltan en unos sitios sobran en otros.Por que tú quieres cuerpooooo![]()
No va a tener energíaVaya...Las energías que faltan en unos sitios sobran en otros.
Ole
No creas que ando cansado a esta hora pero por un amigo/aVaya...Las energías que faltan en unos sitios sobran en otros.
Ole
No que me arrugo como una pasaNo va a tener energía
Si se pasa el día en barreños métido
No creas que ando cansado a esta hora pero por un amigo/a![]()
Pero si ya estoy en pijama en la cama debajo de la ventana que parece veranoDescansa descansa
A ver si te va a dar algo
Puedes subirte los pantalones
Ya estamos todos en pijama otra vezPero si ya estoy en pijama en la cama debajo de la ventana que parece verano![]()
Que manía con meter hoyQué tío duro y distante. Mira que despachar así los ofrecimientos de @Bixlu... Si me diera más tiempo, metería baza, pero hoy me retiro ya
![]()
Esta chica revive a los muertosA lo mejor si tú te unes el se anima![]()
Si fuera ella la que quiere entrar seguro que la dejasQue manía con meter hoy
Como no le entra nada a ella, tiene que entrar ella en otro lugar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.