Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Siempre gafapastas
![]()
Hay que consultar los adecuadosEsto no venía en mi libro de Historia del Arte.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre gafapastas
![]()
Hay que consultar los adecuadosEsto no venía en mi libro de Historia del Arte.![]()
En mi libro no lo sé, pero aún sigo buscándolas desde ayer y nada, no las encuentroEsto no venía en mi libro de Historia del Arte.![]()
Por eso se las quiere robarQue te decía del color amiga, todo es relativo, tú llevas bragas y yo no
![]()
No vuelvo al camping nudista si no me ayudais con la tienda, vagosEn mi libro no lo sé, pero aún sigo buscándolas desde ayer y nada, no las encuentro
![]()
Le falta algún palo más para q eso se mantenga en pie.No vuelvo al camping nudista si no me ayudais con la tienda, vagos
La antifiestaHalaaaa que comodona eresvenga mójate un poco
![]()
-Pon la radio para animar esto!Halaaaa que comodona eresvenga mójate un poco
![]()
¿Peinado? ¡Ah!¡Sí! Ahí arriba..Siiiii es más bonita cierto, pero tiene un aire y el peinado ese es de los que le gusta a @Lord_Eldritch![]()
Para estar más relajada es mejor echarse, así de pie acabarás cansadaPues ya ando en la cama
![]()
Pues ya ando en la cama
![]()
Ahhhh vale me relajoPara estar más relajada es mejor echarse, así de pie acabarás cansada![]()
Literalmente andar, en la cama. Con la de cosas que se pueden hacer en la cama,pues nada a caminar por la camaPues ya ando en la cama
![]()
Oinssss me das envidia y me pones el sable alegreQué prontito.
Pero haces bien.
Cuando no se tiene cuerpo de fiesta, lo mejor es la cama o el sofacito, por mucho que otros todavía bailen
![]()
En la cama, pero alegre. Eso está bien.Oinssss me das envidia y me pones el sable alegre![]()
El ánimo que no falteEn la cama, pero alegre. Eso está bien.
Tú sigue caminando por la cama, hasta que te entre sueñoEl ánimo que no falteluego lo otro (lo del orégano) ya veremos
Vamos a seguir este buen consejo.Tú sigue caminando por la cama, hasta que te entre sueño
Camino no sé si encontraránVamos a seguir este buen consejo.
Caminante, busca el camino...
(Dulces sueños)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.