niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Y yo n cafelito tampoco viene mal, para hacer cuerpo digoCamino no sé si encontrarán
Pero la parada y fonda si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo n cafelito tampoco viene mal, para hacer cuerpo digoCamino no sé si encontrarán
Pero la parada y fonda si
Me parece que alguien que yo me sé, va a revisar la jugada y quizá sacar tarjetaBueno,si quieres algo dulce pues algún caramelito, depende de los gustos
Que monadaAunque me gusta más de tarde...
duchita de despertar. Buenos días.
![]()
Algo había que hacer durante el apagón... Lo que no sé es qué.Vamos a seguir este buen consejo.
Caminante, busca el camino...
(Dulces sueños)
![]()
Los apagones son un problema, que nos creemos que por que todos los gatos sean pardos ya to el monte es oréganoAlgo había que hacer durante el apagón... Lo que no sé es qué.![]()
Hay problemas peores, aunque ese sea importanteLos apagones son un problema, que nos creemos que por que todos los gatos sean pardos ya to el monte es orégano
![]()
Palpando, palpando (con cuidado)...Hay problemas peores, aunque ese sea importante
Quería decir que en la foto anterior no se ve un pijo. Literal.Los apagones son un problema, que nos creemos que por que todos los gatos sean pardos ya to el monte es orégano
![]()
Hombre pues haber dicho eso y no andes con subterfugios retóricos que confunden a mentes inconscientes digo inocentes como la míaQuería decir que en la foto anterior no se ve un pijo. Literal.
Algo había que hacer durante el apagón... Lo que no sé es qué.![]()
Está se acaba de levantar, por eses cara que traeQué recuerdos. Cada cual hizo lo que pudo. Seguro que hubo opciones exóticas
![]()
Pues yo estoy casi para echarme...Está se acaba de levantar, por eses cara que trae
En casa de don Vito Corleone, supongo.Qué recuerdos. Cada cual hizo lo que pudo. Seguro que hubo opciones exóticas
![]()
Pues yo estoy casi para echarme...
![]()
Pues yo estoy casi para echarme...
![]()
No será con turrón del duro ¿no?Si, no eres la única que te echaba...
Yo me he hecho un bocadillo de turrón
Que sustituye el echarse, dicen
¿Bocadillo de turrón?Si, no eres la única que te echaba...
Vaya caras de sustoSi, no eres la única que te echaba...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.