Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
SutilY si tú no puedes....
Pues eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SutilY si tú no puedes....
Pues eso
Y
Ya me gustaría, pero no tengo fuerza ni para sujetar bien la cabeza
![]()
Va a ser una contractura de cuello...De momento os dejo. Que tengo alguna consulta que hacer
![]()
Presente uno que ha salido hace nada de la saunaPues no ha quedado mal día, hasta un solete bueno ha hecho para ir a la piscina a pasar un ratejo agradable
![]()
Q descaraos esos dos señores no? La chica solo se está alargando a coger una revista.De momento os dejo. Que tengo alguna consulta que hacer
![]()
Tan agusto están que la primera de la derecha se ha dormidoPues no ha quedado mal día, hasta un solete bueno ha hecho para ir a la piscina a pasar un ratejo agradable
![]()
Estarán ahí por tortícolis, que no hay que sospechar siempreQ descaraos esos dos señores no? La chica solo se está alargando a coger una revista.
Yo no sé qué saunas vaisPresente uno que ha salido hace nada de la sauna
![]()
¿Eso significa que estás sanota y fuertota?De vuelta de consultas.
![]()
Efectivamente.¿Eso significa que estás sanota y fuertota?
¿Eso significa que estás sanota y fuertota?
Un poco menos que la señorita, para ser sincera.Efectivamente.
La consulta está en un gimnasio?De vuelta de consultas.
![]()
Bueno, si estuviera como esa señorita ya me imagino cargándoos como Hércules con la piel del león y esas cosas.Un poco menos que la señorita, para ser sincera.
Por eso me limito a sacar tarjetas en vez de dar con la mano abierta.
Que bien!!Efectivamente.
Unas decimillas le pueden dar hasta al más pintado. No lo guardes lejos.Que bien!!
A ver cómo se fuertota, saca (las) bol...
Nada nada
Que me disperso
Celebro tu buena salud, y guardo el termómetro que tenía preparado
en vez de dar con la mano abierta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.