Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te considero muy cuerdaBueno, si estuviera como esa señorita ya me imagino cargándoos como Hércules con la piel del león y esas cosas.
-"Ven aquí, mancebo, que te llevo a la cueva"
(A la consulta de la cabeza lo mismo tendría que pedir cita. Otro año será)
Le noto un no sé qué extraño al fonendoscopio, doctor.Y ya te auscultó bien?
![]()
Ah, gracias. Me frío de tu diagnóstico y pospongo otros cuantos años esa consulta.Yo te considero muy cuerda
Pero claro
Aquí estamos un poco como grillos
Con esos palpitará más el corazónSon de última generación
Ah, gracias. Me frío de tu diagnóstico y pospongo otros cuantos años esa consulta.
Y cuerda para rato, además
Como tu termómetro, cenizoY cuerda para rato, además
Un poco menos que la señorita, para ser sincera.
Por eso me limito a sacar tarjetas en vez de dar con la mano abierta.

Yo no sé qué saunas vais
Pero cuando he ido yo estás con menos energía que el móvil se un adolescente
Siempre deshecho y mirando el relojoto de arena a ver si pasan los 15 minutos de una vez
Ese debe ser el brazo de las pajillasDe vuelta de consultas.
![]()
No es verdad que se ponga así de fuerte el brazoEse debe ser el brazo de las pajillasle recomiendo que cambie de brazo de vez en cuando
![]()
DicenNo es verdad que se ponga así de fuerte el brazo
Yo no les veo la gracia a las saunas, más allá de quitar la piel muertaYo ni voy.
Para eso prefiero los masajes, que por mucho que duren siempre se me hacen cortos.
Reveló tras un prudente silencioNo es verdad que se ponga así de fuerte el brazo
Te lo ha dicho un amigo ¿verdad?No es verdad que se ponga así de fuerte el brazo
"Me he llevado la mano a las bolas automáticamente en cuanto he leído el comentario"Reveló tras un prudente silencio
Pero de todos modos no está mal cambiar de brazo/mano.No es verdad que se ponga así de fuerte el brazo
Me acabo de dar cuenta de que te folla los oídos tambiénY ya te auscultó bien?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.