Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Puede q haya una diferencia de hemisferios.Algo no cuadra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puede q haya una diferencia de hemisferios.Algo no cuadra
ha encogío un poco la camisa....Intentando seguir la moda.
(De verdad, Lady Alroy, que me dijeron que enseñarlas por debajo era el último grito)
![]()
HalaaaaaIntentando seguir la moda.
(De verdad, Lady Alroy, que me dijeron que enseñarlas por debajo era el último grito)
![]()
Yo si que voy a gritarIntentando seguir la moda.
![]()
Ome, arreglá pero informal,como dicen en mi pueblo. Si hay que pasar frío se pasa, pero con estiloIntentando seguir la moda.
![]()
El grito le he pegado yo...Intentando seguir la moda.
![]()
Pues iré como cada día pero con zapatos en vez de zapatillasTenéis pensado que poneros para la cena de empresa?
Eso que ir con las babuchas no quedaría nada bienPues iré como cada día pero con zapatos en vez de zapatillas
Mmm ¿donde trabajas?¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
(El maletín de veterinario, descartado, no hace falta que me lo digáis. Mejor un bolso más pequeño)
![]()
Cambia los zapatos por babuchas y solucionado¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
(El maletín de veterinario, descartado, no hace falta que me lo digáis. Mejor un bolso más pequeño)
![]()
Creo que tu outfit para tan señalado día está acorde para la ocasión. El pelo recogido en un moño sexy y con colgante a juego ( unas bolas..... quizás)¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
![]()
No vale la pena llevar ese maletín de doctor del lejano oeste si va a pasar desaparecido¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
![]()
¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
![]()
Ohhhh aún tienes la marca del veranito divertido¿Porque esto es demasiado informal, no?
![]()
(Foto que se disparó tras haber hecho las de la mañana)
Pues perfecto¿Porque esto es demasiado informal, no?
![]()
(Foto que se disparó tras haber hecho las de la mañana)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.