seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Si el bolso no pega contigoEstamos muy fashionistas.
Para las más atrevidas....
![]()
Le pegas tu al bolso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si el bolso no pega contigoEstamos muy fashionistas.
Para las más atrevidas....
![]()
Pues iré como cada día pero con zapatos en vez de zapatillas
Igual es para guardar la chaquetaNo vale la pena llevar ese maletín de doctor del lejano oeste si va a pasar desaparecido
Es cierto
Un toque tropical por si hay piña en la cenaSí, lo de la marca es una pasada.
Conocí a alguien que decía que "en su imaginación siempre era verano" y me lo apropié (porque en la mía también)
Pero ahora voy a tener que añadir que en mis posaderas siempre es verano.
Y lo. Dice un experto ano perfilSabre yo como nado y como me he quedado... patidifuso
Me siento un poco gilipollas comentando la jugada 6 horas después
![]()
Principio básico: cada uno hace lo que puede cuando puedeMe siento un poco gilipollas comentando la jugada 6 horas después
![]()
Nunca es tarde si la picha es buena. (No estoy muy segura de q fuera así el refrán)Me siento un poco gilipollas comentando la jugada 6 horas después
![]()
Tres con las que saques, abuelo.![]()
No. Sé si es demasiado atrevido
Sí, es más elegante un bolso más pequeño pero... no te cabe un tuper¿Cortito por abajo quedaría bien para cena de empresa?
Con zapatos, claro.
(El maletín de veterinario, descartado, no hace falta que me lo digáis. Mejor un bolso más pequeño)
![]()
Ella no sabe pero seguro que a ti te ha dado alguna idea...No se que comer hoy.
![]()
Aunque sea cortaNunca es tarde si la picha es buena. (No estoy muy segura de q fuera así el refrán)
Pero si es buena hay donde rascar ehAunque sea corta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.