MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Ya por la arena , ahora se dice asà ah vale. Dejadme un momento que voy a quitarme la arena os pillo el InterviuSe la sacuden por lo de la arena![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya por la arena , ahora se dice asà ah vale. Dejadme un momento que voy a quitarme la arena os pillo el InterviuSe la sacuden por lo de la arena![]()
PÃdele pañuelos a @Conlaboca que se los ha llevado todosYa por la arena , ahora se dice asà ah vale. Dejadme un momento que voy a quitarme la arena os pillo el Interviu
Buf no se si pedirle algo tiene un robot asesino . Un cruce de Marianico el corto y el scharzzeneggerPÃdele pañuelos a @Conlaboca que se los ha llevado todos![]()
Pues ya sabes apáñatelas con el calcetÃnBuf no se si pedirle algo tiene un robot asesino . Un cruce de Marianico el corto y el scharzzenegger
Estan con tomates (agujereado por la puntera) igual no es buena ideaPues ya sabes apáñatelas con el calcetÃn![]()
Un clasicoEstan con tomates (agujereado por la puntera) igual no es buena idea
Pues ya sabes apáñatelas con el calcetÃn![]()
Yo siempre he usado los calcetines para rellenar paquete..... nunca al revés
No serás muy frioleroYo siempre he usado los calcetines para rellenar paquete..... nunca al revés![]()
Luego ya cada uno que busque su modelo y tamaño. Pero para venir en invierno al Revoltijo es práctico. Abriga y evita los circulitosCalentito parecepero se ve que no solo es grande de pies
![]()
Es confuso para su tallaje es para un 42 o un 15cm (a ojimetro)Calentito parecepero se ve que no solo es grande de pies
![]()
Vaya y yo usandolo mal toda la vida cuando me decÃan lo del calcetin para no manchar
Ohhh yo tengo unos calcetines que tienen piñasLuego ya cada uno que busque su modelo y tamaño. Pero para venir en invierno al Revoltijo es práctico. Abriga y evita los circulitos
![]()
Eso y que mi nardo no rellena ni los calcetines tobilleros de hacer deporteNo serás muy friolero![]()
To...ma...tes... son tomates lo que tienen tomatesOhhh yo tengo unos calcetines que tienen piñasa ver si luego… no, creo que no es buena idea
AhhhhhhOhhh yo tengo unos calcetines que tienen piñasa ver si luego… no, creo que no es buena idea
Lo ha editado rápido lo de las pilas me ha sonado muy Bixlu hasta para elAhhhhhh
Lo de los calcetines a pilas sà que me habÃa descolocado
Noooo eso es cosa del puto correctorAhhhhhh
Lo de los calcetines a pilas sà que me habÃa descolocado
¿Me tengo que creer esto?Noooo eso es cosa del puto correctorpero tenia unos calzoncillos que si apretabas el paquete sonaba una musiquilla y tenÃan pilas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.