Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo pongo el churroPues un café no me haría pero a un chocolate calentito no le hago un feo
![]()
Bueno, chicos, os dejo con calcetines y calzoncillos musicales y me voy con mis medias de lana y un café estilo @Niles
![]()
Bonita colchaBueno, chicos, os dejo con calcetines y calzoncillos musicales y me voy con mis medias de lana y un café estilo @Niles
![]()
¿Y sonaba el himno nacional para que se pusiera firmes?Noooo eso es cosa del puto correctorpero tenia unos calzoncillos que si apretabas el paquete sonaba una musiquilla y tenían pilas
![]()
Soy nuevo diceYo también soy nuevo. Con el permiso de la jefa, mientras no uses el barreño ni pises lo fregado adelante.
Figth!¿Como la última vez?
![]()
Bueno relativamente nuevo, que desde hace poco que voy soltando mis tonterías mejor dichoSoy nuevo dice
Seguro que en todo ese tiempo habrá escuchado a la vecina y por eso se le han dormidoHoy habéis escrito una barbaridad
Se me han dormido las piernas en el retrete
AySeguro que en todo ese tiempo habrá escuchado a la vecina y por eso se le han dormido
Ere un crackHoy habéis escrito una barbaridad
Se me han dormido las piernas en el retrete
Tu escribe,ya te leeremosY sin embargo ahora... Todos de fiesta o sobando
Que rabia llegar cuando ya ha pasado el cachondeo
Aquí somos mas de sobar me parece a miY sin embargo ahora... Todos de fiesta o sobando
Que rabia llegar cuando ya ha pasado el cachondeo
Lo que seaAquí somos mas de sobar me parece a mi
Ains (leer con tono de melancolía) sentir en los dedos la textura del tejido que las envuelve , impregnarse del aroma de recién lavadas, la dulzura y esponjosidad de cuando nos acunan la cabeza..Lo que sea
Aunque sea almohadas ..
Bueno
Hay alguna que...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.