MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Uy a mí de pequeño me regalaron on cohete parecidoÉpoca de regalos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uy a mí de pequeño me regalaron on cohete parecidoÉpoca de regalos
seguro que ahora le sacarías mejor uso que entonces....Uy a mí de pequeño me regalaron on cohete parecido
Al final estos juguetes son para compartirseguro que ahora le sacarías mejor uso que entonces....
Era el. Prototipo, seguroUy a mí de pequeño me regalaron on cohete parecido
La versión (m)betaEra el. Prototipo, seguro
El micrófono del sing star!Época de regalos
El proto pitoEra el. Prototipo, seguro
Solo o acompañado?Alguien se echa una siesta?
![]()
venga ya te tapo yo que vas a coger fríoAlguien se echa una siesta?
![]()
Pero con más cosas encima, supongoAlguien se echa una siesta?
![]()
Yo es que soy más de pajisiesta que de siesta a secas......Alguien se echa una siesta?
![]()
No, no nos hemos enterado de nadaYo es que soy más de pajisiesta que de siesta a secas......
(ahora es cuando me pregunta que qué es eso de la pajisiesta..... yo le explico que es un siesta con pajilla incluida y le propongo probarla a ver si le gusta y........ zas!!! la tengo en el bote!!!)
Upppssss..... lo he pensado en alto???![]()
La pregunta es si la pajisiesta es hacia los dos lados o solo en una dirección, por ver si me encaja o no....Yo es que soy más de pajisiesta que de siesta a secas......
(ahora es cuando me pregunta que qué es eso de la pajisiesta..... yo le explico que es un siesta con pajilla incluida y le propongo probarla a ver si le gusta y........ zas!!! la tengo en el bote!!!)
Upppssss..... lo he pensado en alto???![]()
Pues sí que estás tú friolero últimamente......Pero con más cosas encima, supongo
Ya te digo que algo encaja..... seguroLa pregunta es si la pajisiesta es hacia los dos lados o solo en una dirección, por ver si me encaja o no....
SegúnLa pregunta es si la pajisiesta es hacia los dos lados o solo en una dirección, por ver si me encaja o no....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.