El revoltijo

Pero vamos a ver
¿Estamos todos en el emisferio norte aquí?
Yo por las mañanas veo 4⁰ en el termómetro de la plaza y voy con guantes y una braga de esas de las que abrigan en el cuello y son de lana

Que las otras bragas que abrigan, son de color carne
4° aquí es el fresquito primaveral...... por las mañanas yo lo veo todo más "negativo"🤷🏻‍♂️

Pero vamos a ver
¿Estamos todos en el emisferio norte aquí?
Yo por las mañanas veo 4⁰ en el termómetro de la plaza y voy con guantes y una braga de esas de las que abrigan en el cuello y son de lana

Que las otras bragas que abrigan, son de color carne
Gracias por aclarar que tú braga es de las de cuello y que no llevas de las de carne puestas

Bajo mi experta experiencia eso ya convalida como medio empujar

Y si, se eso se trata de ir encajando cosas
Vaya si convalida!!! Y no como medio empujar..... es punto completo en toda regla!!!

Que no estamos para exigencias....... que ya solo la página de inicio del foro, es lo más cerca que he estado de follar en muuuuucho tiempo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Yo siempre voy sin bragas
Y yo también
1764775840572.jpeg

Vaya si convalida!!! Y no como medio empujar..... es punto completo en toda regla!!!

Que no estamos para exigencias....... que ya solo la página de inicio del foro, es lo más cerca que he estado de follar en muuuuucho tiempo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Solo con mirar el password te pones bruto no?
A mí me pasa que cuando veo los asteriscos de la contraseña me recuerdan a otros y ya me lío

Atrás
Top Abajo