caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Que visión más encantadoraV de viernes
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que visión más encantadoraV de viernes
![]()
Da, paz mental.Que visión más encantadora
Me he censurado un chiste por bestiaHasta vamos más contentos a trabajar los viernes
![]()
V de vienvenidaV de viernes
![]()
Qué carajos....... V de viva la madre que la parió!!!!V de vienvenida
Yo no lo veo todo tan armonioso como predicasHora del café y relajarse en el salón, reunidos en armoniosa conversación
![]()
Opino como tú. Extraño concepto de armonía.Yo no lo veo todo tan armonioso como predicas![]()
Dependerá del lado que lo miresYo no lo veo todo tan armonioso como predicas![]()
Me he censurado un chiste por bestia
Te parece bien un poco de fruta???..... por aquello de hacer bien la digestiónVoy a preparar la cena. Alguien trae el postre?![]()
Halaaa tú eres de las civilizadas que cenan a horario europeoVoy a preparar la cena. Alguien trae el postre?![]()
Ahí hay algo para postreVoy a preparar la cena. Alguien trae el postre?![]()
Si necesitas ayuda pal sofrito ....Voy a preparar la cena. Alguien trae el postre?![]()
Siempre se agradece una mano...Si necesitas ayuda pal sofrito ....![]()
Bueno, la verdad es que es lo que había hoy en el mercado. Pero las fresas no son temporada aún. Así que....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.