Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Y menos en un revoltijobuenos 3 no son multitud.... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y menos en un revoltijobuenos 3 no son multitud.... jajaja
hombre que aqui somos educados se saludaYa que lo has dicho, @Leela, ¿el señor nos lee o le cuentas?
(Por mandarle un saludo)
la de 135
la queen size me h gusta hay se pueden hacer revoltijos
Fundamental lo del espacio… la mía es de 2x2… me encantan las camas grandesComo pensar, no sé. Pero como desear, alguna de 150. Siempre está bien el espacio vital.
Suenas como los alemanes esos que seguían al pintor austriacoComo pensar, no sé. Pero como desear, alguna de 150. Siempre está bien el espacio vital.
Ipso facto.Es verdad es algo inusual y todo un hito para el revoltijocreo que el barreño de oro en esta ocasión debe ser para @Leela
![]()
Tendremos que invadir PoloniaSuenas como los alemanes esos que seguían al pintor austriaco
Revoltosossss nuestro pueblo necesita el lebesraun para nuestros revoltijos ……
Yo voy con mi unidad… se lo comento al teniente AldoTendremos que invadir Polonia
No, es cierto que así no se aprecia.No se aprecia bien el tamaño….. de la cama, cabrones/as que os veo venir
Y los Sudetes que sudanTendremos que invadir Polonia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.