seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo ya se con que me pongoNo seas tan duro contigo mismo, que no se puede ser sublime sin interrupción.
Yo me voy a ver con qué me pongo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya se con que me pongoNo seas tan duro contigo mismo, que no se puede ser sublime sin interrupción.
Yo me voy a ver con qué me pongo
![]()
Cuanto más pones, más adicción.Pero bueno
¿No habéis tenido suficiente?
Esto es abuso
Que hoy ya he puesto dos
No hombre si era por el castigo, en vez de pensar yo me suelo bajar los pantalones y oye a veces funcionaPero bueno
¿No habéis tenido suficiente?
Esto es abuso
Que hoy ya he puesto dos
Pues mejor dosificaciónCuanto más pones, más adicción.![]()
Que solita estás miarmaSi algo cuentacon esos dos antiguos retratos y está que contará
![]()
Después de una tarde de compras.....
Como tienes el culoooY momentos después...![]()
OstrasY momentos después...![]()
La combinación de colores de tu ropa interior es de lo más clásicoY momentos después...![]()
Voy a ponerme también yo a mis cosas aún a riesgo de perderme si lleváis bragas o no
Alguien se apunta a una partida de billar?
Eso de golpear bolas con un palo no suena bien pero porque noAlguien se apunta a una partida de billar?
Hay que estar receptivoEso de golpear bolas con un palo no suena bien pero porque no
Prefiero un prendardo de toda la vidaHay que estar receptivo
![]()
La de dardos que me he llevadoPrefiero un prendardo de toda la vida
![]()
Pero espero que estuvieras vestido al menos.La de dardos que me he llevadonooo mejor los tacos y las bolas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.