Leela
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, si,,pero no es justoDéjale que lo disfrute. Así más podrá contarnos![]()
Como tuviésemos que ir todos a una para eso, imagina qué plan.Si, si,,pero no es justoaquí todos o ninguno
y necesitamos documentos gráficos claro
![]()
Eso vosotros qué tenéis camastros enormes.Como tuviésemos que ir todos a una para eso, imagina qué plan.
"Disculpe, señora, ¿le ha hecho tilín x? Pues tiene que hacernos hueco porque vamos en pack"
Como tuviésemos que ir todos a una para eso, imagina qué plan.
"Disculpe, señora, ¿le ha hecho tilín x? Pues tiene que hacernos hueco porque vamos en pack"
Seguro que alguna se llevaba una alegria No necesariamente todos a la vez en la cama.Eso vosotros qué tenéis camastros enormes.
Pero nadie piensa en @Bixlu y un servidor?
Que pasa que somos menos por eso?
#freebed #tontoelultimo
Define esto, yo lo veo igual pero acabo de entrar hace nahOhhh ohhhh hace cosas raritas el foro![]()
Sacamos el UNO y jugamos a chupitos de aguaNo necesariamente todos a la vez en la cama.
"No se preocupe, señora, con una esquinita nos conformamos. O sentados en el suelo al estilo indio. Comentamos la jugada"
Vas a dar al me gusta y te dice que no está el mensaje, te intenta duplicar los mensajes...Define esto, yo lo veo igual pero acabo de entrar hace nah
Que se queda pillado, duplica mensajes y le das al me gusta y te dice no existe el post ….. puedo seguírDefine esto, yo lo veo igual pero acabo de entrar hace nah
Eso es simbiosis como decían en GH
ES que somos como uno. VAmos en pack, como le decía a la señora de antes.
Menos mal que os aprecio lo justo para ir en un pack...ES que somos como uno. VAmos en pack, como le decía a la señora de antes.
Hoy en la isla de las tentaciones lo llaman follarEso es simbiosis como decían en GH
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.