MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Eso es cuando se hace plaf plaf [<intentando reproducir el sonido del apareamiento entre Lords y Ladys>]Nena ¿cuando hace plof? No hace packque raro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cuando se hace plaf plaf [<intentando reproducir el sonido del apareamiento entre Lords y Ladys>]Nena ¿cuando hace plof? No hace packque raro
![]()
Pero tú te has llevado la mejor parte ehhhES que somos como uno. VAmos en pack, como le decía a la señora de antes.
Bonitos botines, Lady TiesNena ¿cuando hace plof? No hace packque raro
![]()
Anda, no me hagas hablarPero tú te has llevado la mejor parte ehhhue mira que estás maciza
![]()
Y el peinado en plan Dolly Parton, la de horas de peluquería que lleva encima ¿que?Bonitos botines, Lady Ties
Ehh ehhhAnda, no me hagas hablar![]()
Si es por peinados no hay problema y si no una peluca y harina, asunto arregladoY el peinado en plan Dolly Parton, la de horas de peluquería que lleva encima ¿que?
Parece que salió de una tarta y se le quedó la cubierta en la cabezaSi es por peinados no hay problema y si no una peluca y harina, asunto arreglado
![]()
Perooo que va a decirEhh ehhh
Que hable que hable que hable
![]()
Y las acrobacias, no te olvides de las acrobacias.Perooo que va a decirlo guapo, alto y don de gentes que tengo, además de que se tocar los botoncitos en su punto Justo
![]()
Nada que no sepamos ya y que eres comercial de una casa de barreñosPerooo que va a decirlo guapo, alto y don de gentes que tengo, además de que se tocar los botoncitos en su punto Justo
![]()
Clarooo hay que parar para hidratarse y reponer fuerzasA ver...
![]()
Pero de vez en cuando hay que dejarlo
Si necesitas alguno te puedo hacer precio de amigos y si vendes diezNada que no sepamos ya y que eres comercial de una casa de barreños
Si necesitas alguno te puedo hacer precio de amigos y si vendes diezte dejo el tuyo a la mitad de precio y la instalación gratuita
![]()
Pero que instalación ni que niño muerto si son cuatro tablas y una esponja con mangoSi necesitas alguno te puedo hacer precio de amigos y si vendes diezte dejo el tuyo a la mitad de precio y la instalación gratuita
![]()
Shissstttt habla disimuladamente que ya sabe que vamos en packEs una ganga.
Sobre todo si va con chorrete quitased
![]()
Esto parece una subasta al mejor postor,quien da más?Pero que instalación ni que niño muerto si son cuatro tablas y una esponja con mango
En cambio yo te puedo dejar el gorro de silicona de cuando voy a la piscina
Es la versión hot de WarripopEsto parece una subasta al mejor postor,quien da más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.