Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Anda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es BamboleoDaleee a tü cuerpo alegría Perigeia
Que tú cuerpooooo es paaaa darle Alegría….. y cosa buenaaaa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es BamboleoDaleee a tü cuerpo alegría Perigeia
Que tú cuerpooooo es paaaa darle Alegría….. y cosa buenaaaa
![]()
Es un perreo raro, pero que sabré yo a mí me valeAnda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es Bamboleo![]()
No, disculpa. Las del XIX no perreamos.Es un perreo raro, pero que sabré yo a mí me vale
Mí asombro es por el mensaje en blancoNo, disculpa. Las del XIX no perreamos.
No es un perreo, es un cimbreo.
Ahh tampoco veías nadaMe he quedado ciego ya?
Cuidado con los cimbreos no te vayas a desmadejarNo, disculpa. Las del XIX no perreamos.
No es un perreo, es un cimbreo.
"Bamboleo" y "cosas buenas" me parece a mí que solapan perfectamenteAnda, que nos has cambiado el hilo musical. Que ya no es Bamboleo![]()
Y mi ceguera preventiva también era por eso.Mí asombro es por el mensaje en blancoya está el foro borracho otra vez
menuda navidad nos espera.
Y si no se solapan, intuyo que pueden hacer la cucharita"Bamboleo" y "cosas buenas" me parece a mí que solapan perfectamente
No. Solo que se me escapó el dedito antes de tiempo.Y mi ceguera preventiva también era por eso.
Está chica nos ha troelado
No. Solo que se me escapó el dedito antes de tiempo.
Y sois demasiado rápidos
Con ese meneo la cucharita se corre el riesgo de derramarlo todoY si no se solapan, intuyo que pueden hacer la cucharita![]()
¿Has oído pantalones caer al suelo desde ahí?Y sois demasiado rápidos
Ohh un dedito rapidoNo. Solo que se me escapó el dedito antes de tiempo.
Y sois demasiado rápidos
Me estaba ajustando la braga...Deditos sin querer
No sé yo
Que excusa más mala
Quizás sea un tícDeditos sin querer
No sé yo
Que excusa más mala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.