Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para el hilo turbio es poco. Aunque oscuro sí es, paradójicamente.Por lo navideño y seguir con las lucecitas, lo suyo es aquí. Pero no sé si rompe la normativa
Ver el archivo adjunto 2733661
HombrePor lo navideño y seguir con las lucecitas, lo suyo es aquí. Pero no sé si rompe la normativa
No me parece poco para el hilo turbioPara el hilo turbio es poco. Aunque oscuro sí es, paradójicamente.
La normativa de seguridad seguro que no la pasanPor lo navideño y seguir con las lucecitas, lo suyo es aquí. Pero no sé si rompe la normativa
Eso es que no es apropiado aquí...No me parece poco para el hilo turbio
Se aprecia perfectamente la incursión
Claro Ojo de HalcónNo me parece poco para el hilo turbio
Pero a la vez es pequeñoNo me parece poco para el hilo turbio
Si ya ha entrado, dejalo dentroEso es que no es apropiado aquí...
Vaya, con lo monas que eran las lucecitas
Seriese el corta rollosAnte la duda, decisión drástica y sacaojos fuera.
Yo creo que peores plazas han toreado aquíAnte la duda, decisión drástica y sacaojos fuera.
Que nooooooooo, que ya tenía mis reparos. Solo me lo has confirmado.Seriese el corta rollos![]()
Se ha comprado el kit completo, igual. Le falta el pulpoA ver si no se me corta la mahonesaque esta batidora es un poco rara
![]()
Está acojonado el gato por lo que ha hecho
Una lástima, de lo mejor que hayA mí también, por desgracia![]()
Eso me pasa por ir pronto a la cama me pierdo el showQue nooooooooo, que ya tenía mis reparos. Solo me lo has confirmado.
A cambio dejo este gif tan bonico.
Buenas noches, ¡a la de ya!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.