Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohhhhh la Piñaaaaaa en salsa rosa con sus gambas de HuelvaTanta piña al final te ha endulzado hasta el torrente sanguíneo.
Tú espíritu navideño es digno de alabanza![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhhh la Piñaaaaaa en salsa rosa con sus gambas de HuelvaTanta piña al final te ha endulzado hasta el torrente sanguíneo.
Tú espíritu navideño es digno de alabanza![]()
NooooooooOhhhhh la Piñaaaaaa en salsa rosa con sus gambas de Huelva![]()
No ¿porque?Noooooooo
Salsa rosa con piña, nooooooooo
Ponerse debajo de un árbol a verlas venir no es garantía de nadaVeis mujer que encuentra regalito debajo del árbol
![]()
Lo que me faltaba por ver pizza con piña y Frankfurt eres un gastrocriminologoY si no queréis complicaros con tanto cocinar para esta nochebixluconsejos
se pide una pizza hawaiana
con masa gota mucho mejor
![]()
Ainss sois muy tradicionales, teneis que abrir la mente y probar otros platillosLo que me faltaba por ver pizza con piña y Frankfurt eres un gastrocriminologo
A este paso a las migas le pondrás mortadela y choppedAinss sois muy tradicionales, teneis que abrir la mente y probar otros platillos![]()
Y pescado desmigado tambiénA este paso a las migas le pondrás mortadela y chopped
Hola
Visita relámpago cual " es la primera vez que me pasa"
Para desaros félices bla bla bla
Ohhh feliz navidadddddd tengas y disfrutes muchoHola
Visita relámpago cual " es la primera vez que me pasa"
Para desaros félices bla bla bla
Poca broma yo le pongo bacalao seco desmigado y sardinas.Y pescado desmigado también![]()
Pasa una feliz noche y blablablá también tú.No quisiera hacer de abogado del diablo peeero
La piña con salsa rosa está....
Buena
Tú eres un señor civilizado y no como el abuelo y esa señora de la botellaNo quisiera hacer de abogado del diablo peeero
La piña con salsa rosa está....
Buena
Por si llega alguien más en plan relámpago, estamos:Poca broma yo le pongo bacalao seco desmigado y sardinas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.