Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
SemidiosaEntre diosa y conejo tiene que haber algún término medio, caballeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SemidiosaEntre diosa y conejo tiene que haber algún término medio, caballeros.
Palabras sabias diría yoMi padre era, porque ya no puede, un borracho fino que derivó en alcohólico, pero del que aprendí que si te vas a meter en el cuerpo algo que no sea bueno para la salud, al menos que sea de lo mejor que puedas permitirte.... Y lo demás es que me gusta comer bien.... ( Y cocinarlo yo)
Lo demás, la experiencia dando tumbos por el Mundo con personas afines a esos gustos..... Mujeres, sabores gourmet y delicatessen
![]()
Solo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.Palabras sabias diría yo![]()
Ha debido ser un lapsusSolo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.
¡Y a eso me opongo!
(Aunque supongo que no nos deja fuera @FRANCIS COLT y ha sido un modo de hablar)
Sin la mujer lo de gourmet o delicatessen pasa a ser mortadela y choppedSolo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.
¡Y a eso me opongo!
(Aunque supongo que no nos deja fuera @FRANCIS COLT y ha sido un modo de hablar)
Eres un pincha pinchaSin la mujer lo de gourmet o delicatessen pasa a ser mortadela y chopped
Upss me va a caer banquillo?. Igual no se me ha entendidoEres un pincha pincha![]()
Tampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.Sin la mujer lo de gourmet o delicatessen pasa a ser mortadela y chopped
Eso es verdad, yo disfruto de la gastronomía masculinaTampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.
Pero, hombre, si estamos en la mesa no vamos del lado de la delicatessen sino de los devoradores.
Tampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.
Pero, hombre, si estamos en la mesa no vamos del lado de la delicatessen sino de los devoradores.
Ostras deben de ser la ostia de vascos para preguntar a todos PatxiTampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.
Da un poco de impresión esta señora tan .. voluptuosa
He mencionado únicamente los temas que más nos interesaron a las personas con las que he alternado, hablar de mujeres (o quedar con ellas), hablar de comida gourmet y cosas nuevas que has probado y que recomiendas o no, y de vinos que has probado, que recomiendas o no..... Lo que consideramos las mejores cosas de la vida.Solo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.
¡Y a eso me opongo!
Y sin el babero se le van a poner los timbres perdidos de jugosDa un poco de impresión esta señora tan .. voluptuosa![]()
Mari Juli está tomando unos crustáceos. No sé por qué tanto asombroDa un poco de impresión esta señora tan .. voluptuosa![]()
Basta con una pequeña muestra. Lo de los txocos lo aprendí rápido. (Aunque creo que ahora ya tiran a unisex)Ostras deben de ser la ostia de vascos para preguntar a todos Patxi
Que curioso, ahora que caigo, todo lo que nos gusta disfrutar y para hablar y compartir, tiene jugos jajajaY sin el babero se le van a poner los timbres perdidos de jugos
Mari Juli parece una mujer de armas tomarMari Juli está tomando unos crustáceos. No sé por qué tanto asombro
Basta con una pequeña muestra. Lo de los txocos lo aprendí rápido. (Aunque creo que ahora ya tiran a unisex)
Somos agua...Que curioso, ahora que caigo, todo lo que nos gusta disfrutar y para hablar y compartir, tiene jugos jajaja
La veo muy en la línea de @Lord_Eldritch , que acaba de pasarse por aquí.Mari Juli parece una mujer de armas tomar![]()
Hoy estoy aprendiendo un mogollón de cosas que desconocíaMari Juli está tomando unos crustáceos. No sé por qué tanto asombro
Basta con una pequeña muestra. Lo de los txocos lo aprendí rápido. (Aunque creo que ahora ya tiran a unisex)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.