El revoltijo

Entre diosa y conejo tiene que haber algún término medio, caballeros.
Semidiosa 🤔

IMG_2336.jpeg

Mi padre era, porque ya no puede, un borracho fino que derivó en alcohólico, pero del que aprendí que si te vas a meter en el cuerpo algo que no sea bueno para la salud, al menos que sea de lo mejor que puedas permitirte.... Y lo demás es que me gusta comer bien.... ( Y cocinarlo yo)

Lo demás, la experiencia dando tumbos por el Mundo con personas afines a esos gustos..... Mujeres, sabores gourmet y delicatessen

2A.jpg
Palabras sabias diría yo 😅

Solo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.

¡Y a eso me opongo!

(Aunque supongo que no nos deja fuera @FRANCIS COLT y ha sido un modo de hablar)
Ha debido ser un lapsus 😅 con tanto pistolon cuesta pensar 🤣 que el riego se va a la cabeza de abajo 😆

Solo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.

¡Y a eso me opongo!

(Aunque supongo que no nos deja fuera @FRANCIS COLT y ha sido un modo de hablar)
Sin la mujer lo de gourmet o delicatessen pasa a ser mortadela y chopped

Sin la mujer lo de gourmet o delicatessen pasa a ser mortadela y chopped
Tampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.

Pero, hombre, si estamos en la mesa no vamos del lado de la delicatessen sino de los devoradores.

Tampoco es eso. Que un grupo de hombres pueden disfrutar de la gastronomía sin necesidad de mujer alguna. Que se lo pregunten a los vascos.

Pero, hombre, si estamos en la mesa no vamos del lado de la delicatessen sino de los devoradores.
Eso es verdad, yo disfruto de la gastronomía masculina 🤔 debo tener algo de vasco, el peinado no claro 🤣

¡Y a eso me opongo!

He mencionado únicamente los temas que más nos interesaron a las personas con las que he alternado, hablar de mujeres (o quedar con ellas), hablar de comida gourmet y cosas nuevas que has probado y que recomiendas o no, y de vinos que has probado, que recomiendas o no..... Lo que consideramos las mejores cosas de la vida.

Da un poco de impresión esta señora tan .. voluptuosa 🤣
Mari Juli está tomando unos crustáceos. No sé por qué tanto asombro
Ostras deben de ser la ostia de vascos para preguntar a todos Patxi
Basta con una pequeña muestra. Lo de los txocos lo aprendí rápido. (Aunque creo que ahora ya tiran a unisex)

Mari Juli está tomando unos crustáceos. No sé por qué tanto asombro

Basta con una pequeña muestra. Lo de los txocos lo aprendí rápido. (Aunque creo que ahora ya tiran a unisex)
Hoy estoy aprendiendo un mogollón de cosas que desconocía
Pues que aburrimiento debían de ser antes los Txocos

Atrás
Top Abajo