Baron Templario
Miembro muy activo
Reconozco que me acabo de poner súper cachondo con la fotoLo ves??? A eso me refiero…después de un buen trabajo viene una buena recompensa… para los dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Reconozco que me acabo de poner súper cachondo con la fotoLo ves??? A eso me refiero…después de un buen trabajo viene una buena recompensa… para los dos
Me pasa con muchas cosas/ideas.A ti te pasa con algo en concreto? Algo que tengas en el baul?
No te mojas (en el barreño)Me pasa con muchas cosas/ideas.
Sé que no las disfrutaría, pero están bien para las fotos
Probarlo. Quizá os guste y lo disfrutéisMe pasa con muchas cosas/ideas.
Sé que no las disfrutaría, pero están bien para las fotos
Pero buenoProbarlo. Quizá os guste y lo disfrutéis
¿Tú crees que a cualquiera le gusta ser pintaúñas?Probarlo. Quizá os guste y lo disfrutéis
para ti cualquiera se apunta...¿Tú crees que a cualquiera le gusta ser pintaúñas?
Lo mismo tengo que poner un anuncio
Jajajaja no lo he dicho claro??? Si los pies de la foto son los de la jefa,… yo se los pinto desnudos… y tú nos ves…Pero bueno
Que no estas proponiendo a la jefa y a mí?
![]()
No, no.Jajajaja no lo he dicho claro??? Si los pies de la foto son los de la jefa,… yo se los pinto desnudos… y tú nos ves…
No hace falta ya¿Tú crees que a cualquiera le gusta ser pintaúñas?
Lo mismo tengo que poner un anuncio
Hala, encima con recochineo, como se nota la juventud ..La suerte de algunos de que hoy sea fiesta...![]()
Quieres?…No, no.
Por aquí raramente aparece algo mío.
Y esos no son mis pies, desde luego.
¿Dices que no es gourmet, al precio que se ha puesto la docena? .... Manjar del caro va a terminar como siga esto asíMuy espectaculares no son los platos, pero es lo que hay por ahí.
Con dieta mediterránea o gourmet no se hacen estas fotos![]()
¡¡ANDA!! ¿Ahora se le llama así?No te mojas (en el barreño)
SeguroA ti te pasa con algo en concreto? Algo que tengas en el baul?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.