El revoltijo

Debo de tener mal el navegador, a mi me salen con menos ropa siempre, jejeje
305535-library-tits-nude_880x660.jpg
Será que estás en la biblioteta

Oyes, que si es para pasar páginas que sepas que ya están suficientemente mojadas las llemas de tus dedos
Eso hace...distraerse con las páginas.... tiene cuatro, dos más grandes (Serán las tapas del libro, y dos en medio, pero parece que el agujero del centro se tragó toda la historia... ;-)

Será cuestión de "coger" otro libro

0 biblio 3.jpg

Eso hace...distraerse con las páginas.... tiene cuatro, dos más grandes (Serán las tapas del libro, y dos en medio, pero parece que el agujero del centro se tragó toda la historia... ;-)

Será cuestión de "coger" otro libro

0 biblio 3.jpg
Va buscando a Tolstoi:
1767467645073.png

Como ejemplo, me subo a una banqueta y lanzo la primera cuestión.

A)

celebrar.jpg

B)

copa.jpg

C)
copapie.jpg

¿Qué opción os gusta más para celebrar la apertura del hilo?, ¿con quién brindaríais más a gusto?

(Pase a la página 2 para descubrir cómo es su personalidad erótica dependiendo de la imagen elegida, según estudios científicos acreditados)

¿O queréis proponer otra idea o imagen?
Esto es arte en estado puro

Jajajajaja, sí que ha dado el tema de la lectura. Las bibliotecas están temblando 😅😅,que nadie sabía de tanto interés por la lectura 😜
A ver si potenciamos el amor a los libros. Cerca del 36% de españoles no lee o casi nunca lo hace, alegando falta de tiempo (el principal motivo), poco interés o preferencia por otras actividades. Está la cosa tan jodida, que en los centros educativos ya dan créditos por leer los mensajes de aviso del ordenador y el móvil, a los que todo el mundo le da OK o SI, sin saber que carajo decía el cuadro ...

ATAQVFCTX5DPXHCXJTVHZQ7P7Q-2679582436.jpg

A ver si potenciamos el amor a los libros. Cerca del 36% de españoles no lee o casi nunca lo hace, alegando falta de tiempo (el principal motivo), poco interés o preferencia por otras actividades. Está la cosa tan jodida, que en los centros educativos ya dan créditos por leer los mensajes de aviso del ordenador y el móvil, a los que todo el mundo le da OK o SI, sin saber que carajo decía el cuadro ...

Dices que sí a todo.. y acabas en plena mansión de Eyes wide shut.. :)

Si los escritos estuvieran en el bajoteto seguro que las cifras eran otras

Si los escritos estuvieran en el bajoteto seguro que las cifras eran otras
Por cierto... la literatura erótica sube en lectores...así que algo bien estaremos haciendo .... o no?.... Aunque yo prefiero hacer a leer, tengo que reconocer que leer erotismo en pareja es una pasada. nunca terminábamos la tercera página cuando ya empezaba a "llover" dentro de la cama

Atrás
Top Abajo