Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Eso ¿cómo se hace?Por algo se empieza... Hay que ir subiendo puestos en los sueños ajenos
...
Poco a poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso ¿cómo se hace?Por algo se empieza... Hay que ir subiendo puestos en los sueños ajenos
...
Poco a poco
Ohh eso parece muy cansadoPico y pala
Pico y pala
Foto
Pico y pala
Al menos tú has empezado, yo no estoy ni en la casilla del principio, estoy en el banquilloPor algo se empieza... Hay que ir subiendo puestos en los sueños ajenos
...
Poco a poco
Me parece que tú le das a otro pico, uno más manejable y placenteroOhh eso parece muy cansadoyo lo del pico y la pala lo deje hace tiempo que tengo las manos delicadas y salen callos
![]()
Ahhh de eso seBuscando monitor de escalera
![]()
Pero cuenta algo, que tienes al foro entero ávido.Ahhh de eso sesi te contara las cosas que hice en la escalera de casa
los vecinos menos mal que son discretos
Los escalones se quedarían pintados de blanco ¿No?Ahhh de eso sesi te contara las cosas que hice en la escalera de casa
Vaya con ese regalito que nos das @Perigeia creo que todos iríamos a las escaleras, aunque algunos tendríamos más creatividad que muchosPero cuenta algo, que tienes al foro entero ávido.
¿Con escalera de la casa te refieres a espacios comunes, no?
Cuenta, que te escucho(amos)
![]()
Pero cuenta algo, que tienes al foro entero ávido.
![]()
Solo puedo decir que he aprendido de la mejorPero cuenta algo, que tienes al foro entero ávido.
![]()
Los escalones se quedarían pintados de blanco ¿No?
Muchas cosas te guardas tú al parecerAhhh de eso sesi te contara las cosas que hice en la escalera de casa
Para sacarle algo o que se lo saque sí que hay que darle al pico y pala, pico y palaMuchas cosas te guardas tú al parecer
Nos pone la miel en los labios, nos tiene atados al foro como la tele a su programaciónMuchas cosas te guardas tú al parecer
Menos bajarse el pantalónPara sacarle algo o que se lo saque sí que hay que darle al pico y pala, pico y pala
(Recuerdo una vez con los pinceles, la del pijama...y pocas más)
Oyeee que desnude mis intimidades en la ensalada y puse mis manitas y alguna de la playa sin marcasPara sacarle algo o que se lo saque sí que hay que darle al pico y pala, pico y pala
(Recuerdo una vez con los pinceles, la del pijama...y pocas más)
A la vuelta de la publicidad…. Un bombazo de noticias les aguardaNos pone la miel en los labios, nos tiene atados al foro como la tele a su programación
Menos bajarse el pantalón
Eso esta optimizado

Vaya si tenemos aquí al Matías Prats eroticoA la vuelta de la publicidad…. Un bombazo de noticias les aguardano cambien de canal
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.