seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
La mas jugosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mas jugosa
Lord es así. Nos deja un OPNI (objeto penetrante no identificado). Y que vuele la imaginación.No tengo muy claro lo que es eso
No tengo claro si es penetrante o penetrableLord es así. Nos deja un OPNI (objeto penetrante no identificado). Y que vuele la imaginación.
A mí me parecía un poco alien
@Lord_Eldritch tira la piedra (o el objeto) y esconde la mano.No tengo claro si es penetrante o penetrable
Es el primer consolador polivalente que veo
Es para que juguemos nosotros@Lord_Eldritch tira la piedra (o el objeto) y esconde la mano.
Anda que da detalles
Sabe uste de eso.. porque así es la denominación oficial..Lord es así. Nos deja un OPNI (objeto penetrante no identificado). Y que vuele la imaginación.
A mí me parecía un poco alien
De saber nada. Ha sido intuición. (La especie de dientecillos esos daban la pista)Sabe uste de eso.. porque así es la denominación oficial..![]()
Yo la verdad que por vibrador tipo "Alien" tomaba algo como estoDe saber nada. Ha sido intuición. (La especie de dientecillos esos daban la pista)
Yo la verdad que por vibrador tipo "Alien" tomaba algo como esto
![]()
Se ha pasado con la dieta del pepinoYa que estamos con los aliens, también podemos pasarnos a los marcianos. O marcianas.
![]()
Se habra quedado asi despues del usoCombina con la última foto que he subido
Pues que uso tan raro debe de darleSe habra quedado asi despues del uso
Uno que va en otro hiloPues que uso tan raro debe de darle
Pues es mio jajaja será q no tengo dedos muy femeninosVaya, qué bonitas vistas mañaneras.
(El dedo del señor también parece bonito)
O será que he visto lo que he querido ver.Pues es mio jajaja será q no tengo dedos muy femeninos![]()
Ya he dicho que no soy la ojo de águila del hiloO será que he visto lo que he querido ver.
Pues bonito... dedoPues es mio jajaja será q no tengo dedos muy femeninos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.