Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Tú eres el doctor. Tú sabrás cómo funciona tu "rueda de sanación"Ahh no te importará que conduzca sin pantalones ¿verdad? Es que voy más aireado sabes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres el doctor. Tú sabrás cómo funciona tu "rueda de sanación"Ahh no te importará que conduzca sin pantalones ¿verdad? Es que voy más aireado sabes![]()
Esto es algo incómodo para miTú eres el doctor. Tú sabrás cómo funciona tu "rueda de sanación"
Tienes que esta pa verte dando saltos de padereto de tuna con los huevos dando tumbos....jajaYo a veces hago ruedas de sanacióntodo manual claro y mientras voy sin pantalones bailando y cantado con la pandereta Sanaaaa sanitaaaa culooo de ranitaaaa
Es que me encanta ayudar a la gentesi os duele una muela o algo ya sabéis
![]()
Muy rítmico por ciertoTienes que esta pa verte dando saltos de padereto de tuna con los huevos dando tumbos....jaja
La tortilla de monguis cura tambien mucho todoNoooo pastelitos de Maríaque son terapéuticos por supuesto y desde lo de Guantánamo ya no uso el naranja
ahora honro a la Pachamama desnudo
![]()
Muy rítmico por ciertoproducen buenas vibraciones
![]()

Ohhh monguisLa tortilla de monguis cura tambien mucho todo
Y despues de comerlos a jugar al pachamamaOhhh monguisme encantan hasta crudos los he comido
hoy noooo pero que risas que da
son tan divertidos
más bien a descojonarse de la pachamamaY despues de comerlos a jugar al pachamama
Setas de la risaSí que sabéis de micología
(He tenido que sacar el diccionario para ver que "monguis" se refiere a setas)
![]()
A mimíBueno, gentes sanas y sanadoras, me estoy adormeciendo (y sin hongos)
Pachamamen buena noche
![]()
Ohhh bonita noche tengas ayudante de carromatoBueno, gentes sanas y sanadoras, me estoy adormeciendo (y sin hongos)
Pachamamen buena noche
![]()
Aquí se inspiraron paraEsta tambien me quitaria la ansiedad...que estoy muy ansioso
Yo. Creo que es un anuncio de la posada del puebloVisilleras haciendo un calvo
![]()
Así cuesta que llegue la sangre a los pies, pero también calienta el cuerpoLo de los pies calientes es fundamental.
A por el viernes.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.