Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 130,196
Estabas sin edred贸nUy un dejavu.
Eso me ha pasado a m铆 hace un rato![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estabas sin edred贸nUy un dejavu.
Eso me ha pasado a m铆 hace un rato![]()
驴Que es un cobertor? BroDadas las bajas temperaturas, 驴te apetece un encuentro bajo cobertor, querido?
Creo que propuesto as铆, pocos podr铆an resistirse.
Mejor de plumas.DON, Edre-don
![]()
De las higienizadas, por favor.Estabas sin edred贸nsi quieres te paso una mantita del carromato
suena bien jajajaDadas las bajas temperaturas, 驴te apetece un encuentro bajo cobertor, querido?
Ni falta ha hecho.Estabas sin edred贸nsi quieres te paso una mantita del carromato
Vale no te preocupes las infectadas de viruela s贸lo son para los ind铆genas y los que me caen mal que no es el casoDe las higienizadas, por favor.
Si es que... donde se ponga el calor humano .... previamente aseado, que sino los perfumes son los de siempre "Eau de Sobac" y "Edoggg du pie"Ni falta ha hecho.
Hasta hemos sudado![]()
Que bien funciona t煤 sistema inmunol贸gicoNi falta ha hecho.
Hasta hemos sudado![]()
Hace d茅cadas que no o铆a a nadie usar la palabra cobertorDadas las bajas temperaturas, 驴te apetece un encuentro bajo cobertor, querido?
Pero esos b铆fidus no eran para evacuar??? que marran谩 se habr谩 liadoQue bien funciona t煤 sistema inmunol贸gicose nota que tomas b铆fidus de esos
Si claro.Que bien funciona t煤 sistema inmunol贸gicose nota que tomas b铆fidus de esos
Hace d茅cadas que no o铆a a nadie usar la palabra cobertor![]()
Si los cobertores hablaraaaaannHa llegado usted a la tienda de antig眉edades apropiada, caballero.
pasara la prueba con la luz ultravioleta?Si los cobertores hablaraaaaann
![]()
Churrasquito para las amigas y las amigas de mis amigos
Es tu nombre art铆stico flamenco?Churrasquito para las amigas y las amigas de mis amigos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.